Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
26 de Agosto, 2014 · General

Crear un buen curriculum

¿Sabías empleadores pasarán unos momentos el escaneo de su CV antes de decidir que se acumulan para poner tu CV en? En este artículo vamos a ver sólo una manera de cómo se puede escribir un CV que realmente se destaca.

Uno de los primeros pasos para conseguir un empleo es escribir un CV bien estructurado que tiene la información relevante-para arriba-hasta la fecha para ayudar a su próximo empleador decida que su CV es el que deben recoger. Ya sea que usted escribe su primera CV o en busca de darle vida a un currículum existente que tenemos algunos buenos consejos y consejos.

Así que ¿cómo escribir un CV que se destaca?

Antes de saltar directamente y poner toda su información en su CV que es muy importante pasar algún tiempo pensando en el orden y la estructura de su CV y ​​la información que se va en su CV.

Lo ideal sería que tu CV debe ser escrito de una manera que está ordenado y estructurado, aunque dependiendo del papel que usted está solicitando o la organización que va a aplicar a la misma puede tener que ser ordenados de forma ligeramente diferente.

A continuación se muestra un gran orden y la estructura de su CV?

información personal
Esta sección de su CV debe incluir información como su nombre, dirección, número de teléfono y correo electrónico, para que los posibles empleadores sepan a quién contactar acerca de tu CV.

Perfil personal / logros clave
Esta sección de su CV debe incluir un resumen de las cosas clave que hará que tu CV destaque. Declaraciones típicas hechas en esta sección de su CV podría incluir declaraciones como "analista experta de proyectos con un profundo conocimiento del ciclo de vida del proyecto de extremo a extremo que me ha ayudado a hacer de EUR 5 millones de ahorro, mientras que conduce en un proyecto de transformación de cliente ".

historia de la carrera
En esta sección de su CV debe enumerar todos sus papeles anteriores, comenzando con su puesto actual o más reciente. Cada papel en esta sección de su CV debe incluir su título del trabajo, nombre de la compañía y fechas de trabajo. También debe incluir un breve resumen (idealmente en formato viñetas) de sus principales funciones y responsabilidades de cada rol.

Formación / conocimientos
Esta sección de su CV debe incluir ningún tipo de formación y las habilidades que has adquirido relevancia, ya sea a partir de los roles anteriores o de cualquier actividad fuera del trabajo, tales como el voluntariado. Es una buena idea poner las habilidades y la formación más relevantes en la parte superior para demostrar que usted entiende lo que el empleador está buscando.

Educación
En la sección de educación de su CV debe incluir cualquier universidad, colegio o cursos escolares y calificaciones. Estos se deben enumerar en su CV con los más recientes primero. Usted podría incluir los resultados aquí también si usted no los ha incluido en la sección de capacitación / habilidades anteriormente.

Referencias
Es muy importante en esta sección de su CV para incluir un mínimo de dos árbitros profesionales, tales como los empleadores actuales y anteriores. Esto es para dar a su próximo confianza de los empleadores que eres una gran persona a contratar.

Ahí lo tienes - algunos consejos simples y fáciles de seguir para un buen CV mirando. Buena suerte con su búsqueda de empleo.

publicado por dragondani a las 13:36 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad