Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
16 de Junio, 2014 · General

Crear una web de comercio electronico

Con el software que está disponible para el empresario de hoy en día sólo un tonto o un nerd construye un sitio eCommercial desde cero; Mucho mejor que emplean sus talentos y su tiempo pensando en el diseño y la función de su sitio.

Eso no quiere decir que el aprendizaje de algunas de las habilidades básicas de la internet HTML5 y CSS3 - nunca es una pérdida: depender de alguna otra persona, que trabaja para una compañía de mando a distancia con objetivos muy diferentes a los tuyos es tal vez un riesgo demasiado lejos.

Un estilo de su sitio

Su tema: la apariencia de su sitio

Los temas clave en esta etapa del proyecto se refieren al aspecto de su nuevo sitio. Algunos sitios rezuman elegancia, energía que otros: depende de su público objetivo.

La cantidad de texto en una página, el color y la textura del fondo, las fuentes utilizadas, el tamaño y el diseño de sus imágenes, estos son todos los elementos vitales de su 'look'.

Cuando usted fue a través de las etapas de desarrollo de su plan de negocio se le han fijado en su USP y definido su mercado. Ahora usted tiene que aplicar este conocimiento a la definición de la apariencia de su sitio.

La elección de un enfoque y un Host

Su enfoque :: Paquete eCommerce o CMS?

Alguien nuevo en el Internet se podría esperar que decidirse por uno de los excelentes paquetes de comercio electrónico en el mercado, pero también hay un caso fuerte para el uso de un paquete de CMS para construir un sitio de redes sociales que se destacan entre la 'vulgo', a pesar de que se requieren para invertir más tiempo - si no el dinero, la mayoría de los paquetes CMS son software de código abierto

La elección de su (Internet) Host

Su servicio de alojamiento de Internet es el puente entre su negocio y el Internet. Ellos le proporcionarán un paquete adecuado para su aplicación. Si se opta por un paquete de comercio electrónico que ofrecen eso también.
La mejora de las Normas

Los muchos 'temas' muy buenos que sean, no pueden satisfacer plenamente sus necesidades y usted lo desea, puede cambiar tanto el diseñar o buscar para satisfacer sus necesidades. HTML es la gramática de la Internet y controla su contenido, enlaces entre páginas, etc, mientras que CSS controla la apariencia del sitio.

HTML

HTML permite agregar texto y obras de arte. Es la base de todos los 'links' de una página a, sitio a sitio. Un conocimiento muy básico puede ser muy beneficioso.

Hojas de CSS (Cascading Style

Si estos fueron llamados simplemente "hojas de estilo" todo el mundo lo entendería sus funciones. El elemento 'en cascada' trata de describir la jerarquía de las hojas de estilo: que prevalecen si se contradice otra.

A pesar de esto, CSS a un nivel básico es fácil de aprender y aplicar.

Aplicando los Cambios

Su programa de FTP Client se mueve el material hacia arriba y hacia abajo entre el ordenador y el host de Internet. La mayoría de los anfitriones les ofrecen sus paquetes, pero hay muchos paquetes de código abierto.
publicado por dragondani a las 18:55 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad