Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
08 de Septiembre, 2013 · General

Cuales son las formas maximas de hacer negocios online

Necesita dinero para su educación universitaria? O simplemente algunos fondos adicionales para añadir a su asignación ? Usted probablemente se estará preguntando , ¿cuáles son las mejores maneras de hacer dinero durante su estancia en la escuela al mismo tiempo? He aquí algunas respuestas :

Recoger Trabajo freelance
La demanda de artículos sólidos y profesionalmente escrito para la publicación en línea ha estado en un aumento constante desde el lanzamiento de Google y de la comercialización del artículo . Si te tomas el tiempo para buscar en la Internet , usted se topará con sitios que ofrecen un poco de dinero para un conjunto de artículos. Lo bueno de la escritura independiente es que usted gana de acuerdo a la cantidad de esfuerzo que usted le da a ella , de modo que si a su vez en las tareas rápida , usted puede conseguir más trabajos y ganar más que el resto. Además, los temas son generalmente fáciles y recursos abundan en la Internet. Si usted sabe su manera alrededor de la World Wide Web , usted encontrará que las cosas sean bastante fácil .

Ser un Asistente Virtual
Las grandes empresas , sobre todo las que los bienes de consumo del mercado, reciben una gran cantidad de correos electrónicos de todo el mundo todos los días . Alguna vez se preguntó cómo se las arreglan sus bandejas de entrada ? Sencillo : se contratan asistentes virtuales cuyo trabajo consiste en abrir sus bandejas de entrada , leer sus correos electrónicos y archivos o solucionar los mensajes de acuerdo al tema , la pertinencia y urgencia. Parece una obviedad ? ¡A por ello !

Realizar encuestas en línea
Aquí es donde usted tiene que ser muy cuidadoso . Si bien hay empresas legítimas de marketing en Internet que hacen pagar a los encuestados , hay otros que sólo están a escoger sus cerebros , conseguir que usted les dé su información personal, y no le dan nada a cambio. Si quieres probar a ganar por la toma de encuestas en línea, asegúrese de investigar sobre los posibles sitios web o comercializadores que son seguros para hacer frente a .

Vender cosas en eBay
Vende tus propias cosas o vender cosas de otras personas y obtener comisiones de operaciones cerradas . Usted probablemente ya sabe cómo funciona eBay . Algunos de los que tienen capital para invertir encontrar grandes ofertas y comprar al por mayor y revender cosas en Ebay . Suena divertido ? Claro que lo es .

Haga Jury Duty - Prácticamente
Si usted piensa que los abogados han nacido con habilidades grandilocuentes perfectos , está totalmente equivocado . Ellos no van a la cancha sin la práctica de su perorata . ¿Y cómo hacen eso ? Se escenifican simulacros de juicios ante jurados en línea , a los que pagan un promedio de $ 5 a $ 60 dependiendo de lo complicado que el caso sea escuchado es .

Ser un tutor en línea o dar Webinars
Sabes que las cosas que los demás no lo hacen. Podría ser expertos en MS Excel o en World of Warcraft o el arreglo de flores lo que sea. Pero recuerde que siempre habrá alguien que estará interesado en aprender todo lo que sabe . El trabajo de un módulo de enseñanza y explorar cómo se puede conseguir que la gente a inscribirse en un curso en línea . A continuación, seguir adelante con las herramientas de marketing en línea como correo electrónico masivo o grupos de redes sociales.
publicado por dragondani a las 11:23 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad