Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
20 de Diciembre, 2011 · General

Cuando es demasiado ancho de banda

Ancho de banda en sus términos más simples se refiere a la cantidad de datos que fluye a través de un cable de red en un determinado período de tiempo. Para los proveedores de alojamiento web más, ese período de tiempo se mide en un mes. Proveedores de alojamiento web tienen que pagar una cierta cantidad por mes o por año por un monto asignado de ancho de banda de los proveedores de red troncal y los centros de datos al por mayor. Ese costo se pasa al consumidor en forma de planes de alojamiento web.

¿Cuánto ancho de banda se utilice mi página web?

Con tanta variación entre las empresas de alojamiento web, que a veces puede ser difícil saber cuánto ancho de banda de su sitio web va a necesitar. Así que, ¿cuánto ancho de banda de un gigabyte de todos modos? Vamos a ponerlo en perspectiva. Si una página web promedio, imágenes y todo es de 50 kilobytes de tamaño, su sitio web podría ser visto 20.000 veces! Para la página de hobby media, que es más que suficiente. Vamos a poner más que 20.000 en perspectiva. Si cada visitante a su sitio web visto un promedio de 4 páginas por mes, que todavía representan más de 5.000 visitantes únicos a su sitio web cada mes.

Tenga cuidado con el uso de ancho de banda al ofrecer descargas de archivos

Al tiempo que ofrece páginas web sencillas no consume mucho ancho de banda, el mismo no se puede decir sobre la descarga de archivos. Si planea permitir a los usuarios descargar archivos de música, archivos pdf, archivos flash, o archivos de vídeo, usted puede comer el ancho de banda en un apuro, incluso con un número relativamente pequeño de personas que visitan su sitio web. Si su sitio web ofrece un archivo de Adobe. Pdf que es 1 megabyte de tamaño, con un gigabyte de ancho de banda, sólo será capaz de atender hasta un mil descargas. Esto no incluyendo el código HTML necesario para que la gente descargue el pdf en el primer lugar.

Los archivos de vídeo se comen aún más espacio. Un archivo de un megabyte de vídeo representa sólo unos segundos de video. Para una presentación de media hora, el archivo de vídeo puede ser fácilmente más de 200 megabytes de tamaño! Con ese tamaño, un gigabyte sólo le permiten ofrecer cinco descargas a sus visitantes. ¿Qué va a hacer con su sitio de web más sin duda afectará a la cantidad de ancho de banda mensual que anticipa que necesitará.

Sobreventa de ancho de banda es común en la industria del alojamiento web

Debido a que más personas utilizan sólo una fracción de su ancho de banda asignado por mes, la mayoría de los proveedores de alojamiento web los precios de sus planes, sabiendo que la mayoría de las personas sólo usan una fracción de los recursos disponibles para ellos. De hecho, la mayoría de las empresas, si se hizo uso del ancho de banda máximo disponible para cada mes, lo más probable es que se apaga. Si usted va con una cuenta de alojamiento compartido, alojamiento de su sitio web se puede alojar con cientos o miles de otros sitios web. Si su sitio web comienza a utilizar una parte significativa de los recursos del servidor, es posible que tirar del enchufe en su sitio web. Si sabe que su sitio web va a necesitar recursos importantes, probablemente debería considerar conseguirse un servidor dedicado.

Saber qué va a hacer le permitirá saber cuánto necesita

Al saber lo que piensa hacer con su cuenta de hosting, usted puede tener una idea bastante buena de cuánto ancho de banda que va a necesitar. Si usted anticipa que va a tener que servir a un montón de multimedia, como vídeo, música y una gran cantidad de páginas en Flash encendido, puede que tenga que considerar ir con un servidor dedicado. Si su sitio web está empezando y tienes poco dinero y sin una idea real de cuánto ancho de banda que va a necesitar, elige una compañía que le da más de lo que cree que necesita a un precio razonable. Asegúrese también de averiguar cuánto le cobrarán por cualquier ancho de banda que utilizan más allá de lo que viene en su paquete de alojamiento. Si se trata de un dólar por megabyte y que ya ha superado un límite de veinte gigabytes de ancho de banda, los cambios son, usted obtendrá una cuenta fuerte al final del mes. Al hacer compras alrededor y mirar el ancho de banda, mantener el costo excedente en cuenta también, y te irá bien.
publicado por dragondani a las 19:37 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Agosto 2019 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (580)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad