La primera vez que entra en el marketing de afiliados para los principiantes, usted puede
encontrar que es muy fácil perder el camino y empezar a entrar en situaciones que en realidad nunca tuvo sentido para usted en primer lugar. Esto se debe a que se hace tan fácil, cuando usted está buscando para primero hacer
dinero en línea, a seguir el ejemplo exacto de lo que está delante de ti.
Sin embargo,
el mundo se convierte en la innovación y - sobre todo con la comercialización en línea - se basa en la gente que es un poco más único que la siguiente persona para mantenerlo interesante.
Pensar fuera de la caja cuando se quiere hacer
dinero con la comercialización del afiliado puede ser muy útil, ya que la forma más fácil de empantanarse y nunca logra nada es tratando de copiar el ejemplo exacto de lo que se te mostró. Recuerde que cualquier producto que usted está promoviendo con el marketing de afiliados que el nivel de financiación puesto en el desarrollo real del programa
en sí será bastante alto.
Si usted está escribiendo su propio contenido y utilizando diseños simples para sitios web que no se puede esperar para obtener los mismos resultados que una persona que está utilizando un equipo de profesionales de los subcontratistas para diseñar todo!
En lugar de ello, lo mejor es tratar de empezar a pensar fuera de la caja. Por ejemplo, ¿cómo se va a promover estos servicios?
Por ejemplo,
muchas personas comienzan a tratar de copiar su mentor, o el programa de afiliados que están usando, o otro sitio web cuando se trata de hacer
dinero en línea. Sin embargo, esto por lo general sigue basando gran parte de su estilo fuera de un competidor - esto no va a ganar algún ventas si usted es sólo una versión menos eficaz de alguien que ya está ahí en la web.
En cambio, lo que
usted debe considerar hacer es empezar a buscar en lo que la gente está haciendo en otros nichos. Es posible que no se va totalmente fuera de la caja, pero es posible que vea algunas ideas impresionantes para la promoción que simplemente no ve que se utilizan en su competencia.
Esto puede ser una buena manera de empezar a innovar - no se quede rígida a la forma de hacer las cosas. Comience a buscar en lo que sus clientes potenciales están pidiendo en
las redes sociales. Comience a navegar por los foros y ver lo que la gente realmente desaparecidas
cuando buscan el tipo de productos o servicios que ofrece - se puede llenar ese vacío?
Pensar fuera de la caja tiene la ambición, pero es enormemente gratificante!