Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
20 de Septiembre, 2013 · General

Cuatro consejos para empezar negocios online

Comience con una página web del lugar
Lo que un sitio web " Niche " es , es un sitio web diseñado en torno a un determinado producto o concepto. Por ejemplo , no comience una tienda online que ofrece cada producto bajo el sol. Si decide hacer esto usted tendrá que competir con los sitios web como Amazon.com que gastan millones de dólares en sus campañas publicitarias , y menos que tenga el dinero y planea hacer lo mismo, le resultará muy difícil tener éxito. Comience con algo pequeño para que pueda desarrollar su propia "marca " personal y "autoridad " en su mercado. Un ejemplo de esto es si usted tiene una pasión por el béisbol que usted puede construir un sitio alrededor de los equipos de béisbol en el hotel o en sus alrededores entrenamiento de béisbol y acondicionamiento.

Encontrar un mercado en línea provechoso con atractivo a largo plazo
Usted quiere hacer su investigación y formar un negocio en torno a algo que no va a desaparecer en los próximos doce meses. Usted quiere algo que la gente va a necesitar y seguir yendo a , de esta forma usted no sólo tendrá más seguridad, pero usted tendrá el tiempo para darse a conocer antes de la " moda" se extingue . Preste atención a todo el mercado y los problemas de la gente está teniendo , y luego pensar en lo que puede disponer que se puede ayudar a las personas a mejorar su vida .

Piense acerca de sus pasiones o lo que sabe sobre
Usted quiere construir su negocio en torno a algo que usted conoce. Puede ser muy frustrante tener que encontrar el contenido y escribir acerca de una industria que no tiene experiencia pulg Mientras que usted puede tener éxito en cualquier industria , está recortando más fácil si vas a empezar a hacer algo que usted tiene conocimientos especializados porque se basa en el contenido de su gente sabrá que usted tiene mucho que ofrecerles.

Entregar Expectativa contenido más allá de los clientes
Esto alimenta la última cosa que acabo de hablar . ¿Quieres Proporcionar a las personas con gran cantidad de contenido Establecer Porque hacer esto le ayudará como una "autoridad" en cualquier lugar que usted establecer su negocio , por lo tanto encurtido que la lealtad del cliente , la marca personal , y las ventas adicionales.

Los consejos anteriores son sólo una pequeña muestra de un proyecto más amplio sobre cómo iniciar un negocio en línea a los Maverick Money Makers
publicado por dragondani a las 11:24 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad