Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
13 de Octubre, 2013 · General

Debes responsabiliazarte de tus negocios online

Cuando se quiere desarrollar un negocio en línea usted tiene un montón de preguntas. ¿Dónde buscas respuestas?

Para responder a esta pregunta que quiero que pienses en lo que es ser un padre . Nadie está realmente siempre totalmente equipado para criar a un niño . Claro, que pueden aprovechar su experiencia de ser un niño y observando la forma en que se plantearon , pero apuesto a que hay temas que no estuvieron de acuerdo con y les gustaría cambiar en su papel como padre.

Estos padres pueden leer libros y asistir a seminarios con el fin de obtener una mejor idea de su papel y los retos que enfrentarán . Al final, es completamente probable que estos individuos escoger y escogió lo que las estrategias que utilizan en la crianza de sus hijos. Pueden añadir sus propias ideas y adaptar algunas de las técnicas que ellos pensaban que trabajar . A veces los temperamentos de los niños exigen una modificación de estilo de crianza .

Ser propietario de un negocio en línea no es tan diferente de la crianza. Un montón de voces que ofrecen asesoramiento y servicios junto con su experiencia previa con las empresas pueden prestar a confusión y frustración.

Creo que la lección principal en todo esto es que ser dueño de un negocio no siempre es una ciencia exacta. Usted puede encontrar que abandonar las ideas, la adaptación de los demás y probar cosas nuevas. Esto es natural. Si el negocio es una cuestión de unos pocos y sencillos pasos , ¿no te parece que más personas lo harían ?

No tenga miedo de seguir adelante con una idea de negocio , simplemente porque usted no tiene todas las respuestas solo . Usted debe estar comprometido con la búsqueda de soluciones a los problemas que se presentan , pero ese solo hecho no se debe descalificar a raíz de su gran idea.

Todos los niños fueron una vez los bebés - que requiere mucha atención , sin embargo, luchó por la independencia , aun cuando no estaban preparados para ello. Espere que su negocio en línea para ser el mismo . Habrá muchas cosas en las etapas iniciales que se necesitan para hacer frente a . Tendrá que ser hecho como su negocio se esfuerza por encontrar su identidad independiente de los cambios . Su compromiso será crucial.

Y al igual que sus hijos habrá múltiples etapas su negocio va a pasar por eso son aguas desconocidas para usted personalmente. Ser lo suficientemente flexible como para reconocer los cambios y lo suficientemente intuitivo para saber cuándo se requiere un cambio o cuando mantener el rumbo sigue siendo la mejor alternativa.

Creo que una de las cosas más difíciles para los propietarios de negocios a entender es un enfoque formulista al desarrollo de una iniciativa empresarial no siempre es posible. Puede incluso no ser recomendable.

Sí , hay expertos de marketing que colocar este proceso de desarrollo en los mismos términos que montar una bicicleta ( seguir cuidadosamente los pasos AF ) , pero este enfoque cortador de galletas no se ocupa de todas las cuestiones e incluso pueden llevar a más preguntas .

Nunca tengas miedo de desarrollar su negocio en el modo de formación en el puesto de trabajo . La crianza de un negocio es un trabajo duro , pero también es un privilegio. Lo que se aprende puede dar una idea de otros desarrollos de negocios y se puede hacer que un activo valioso como mentor de alguien que está luchando con el nacimiento de un negocio.
publicado por dragondani a las 17:16 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad