Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
28 de Marzo, 2015 · General

Dejandose de negocios online

Sí, soy un vendedor de la red. No lo he dicho. Yo he sido un soñador sin esperanza por lo que, 40 años? No me importa ni un ápice. Estoy en ella para ganarla. Cursi que todos salir, pero es la verdad Dang. Nunca me dejo, es decir, hasta que yo sea la respiración ya no. De acuerdo, quieres que me llame un adicto? Que así sea. Tienes razón.

Todavía disfruto viendo todos los nuevos programas y sistemas de dinero haciendo que vienen pronto al mercado de Internet. Dios mío, lo que es un puntazo. Supongo que puede haber uno cada varias décadas que vale un comino. Pero, son principalmente todas las estafas en abundancia, en mi opinión. Sí, podría estar perdiendo el bosque por los árboles a veces, pero creo que sé un perdedor cuando lo veo. Eso es simplemente porque de aprender de los golpes duros.

Si usted va a tratar realmente de hacer una puñalada en ganar una renta en línea razonable, me refiero a uno que realmente puede ayudarle a mantenerse a flote en momentos como estos en nuestra "Gran Recesión" (que yo he llamado "La Segunda Gran Depresión "desde el primer día), pues bien considerar ir por algo que es un negocio real y no le cuesta ni un centavo para entrar. Me refiero a algo que la gente ya utilizan y hacen todo el largo día en directo desde el comienzo de la raza humana: compra, venta y publicidad.

Claro, hay un montón de oportunidades de negocio en este campo. Esa es la subestimación. Pero, usted puede encontrar algunos nuevos advenedizos en este campo de juego es cierto sobrellenado que son a la vez novela, generosa y única. Es sólo una cuestión de tiempo hasta que algunos de ellos van viral y estallan ante tus propios ojos. Entonces la gente va a estar diciendo: "Si tan solo ...."

Bueno, usted no tiene que ser uno de ellos. Seguramente existen negocios en línea reales y un tiro decente en la prosperidad. Simplemente haga su búsqueda (Estoy tan harto de ese cliché usado en exceso "due diligence"). Si suena demasiado bueno para ser verdad, lo es, y su instinto lo confirmará. Sólo recuerde, esas pepitas de oro están ahí fuera, para estar seguro. Usted sólo tiene que convertirse en un minero implacable. Ahora salir y cavar!
publicado por dragondani a las 12:58 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad