Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
23 de Octubre, 2013 · General

Despierta el emprendedor que hay en ti

En vista de las actuales dificultades económicas que enfrentan muchos, la gente debería ser más mercancías de lo que está sucediendo en el mundo y cómo lo que está pasando puede afectar negativamente a sus valores financieros y vidas , y si no lo ha hecho ya !

No es un secreto bien conocido que se puede evitar ser una víctima financiera simplemente adquirir un conjunto de habilidades diferentes a lo que estamos por lo general con cargo a los jóvenes a tener. Este último tiene que ver con ser esclavos de un empleo o negocio controlado por otros , y la otra es por tener las habilidades para generar un ingreso independiente de cualquier circunstancia o de otras personas.

Los hombres nacen con una creatividad innata que puede ser descrito como emprendedor pero históricamente ha sido sustituido por las habilidades que se pretende para nosotros trabajar para otra persona . El resultado es que sólo el uno por el cinco por ciento se las arregló para ser financieramente independiente, mientras el resto permaneció dependientes y vulnerables toda su vida.

Para adquirir estas habilidades olvidadas requeriría un cambio en la mentalidad de uno de ser un trabajador ( actitud del trabajador ) a la de ser un jefe ( el espíritu de empresa ) . Este último implica tener una " mentalidad de posibilidades ", que permitirá a uno saben de reunir recursos y conocimientos , y aplicarlos para asegurar los propios objetivos financieros propios .

A menudo es difícil tener un negocio , ya que requeriría una gran cantidad de dinero y experiencia . Afortunadamente esto ha cambiado ahora con el advenimiento de la Internet . Al igual que la Internet ha hecho que sea mucho más fácil para las personas para comunicarse , sino que también ha permitido a millones de personas a iniciar un negocio fácil en él. Creación de una empresa ( en Internet ) ya no se trata de lo que el dinero que tienes , sino de lo que necesita saber , ¿cuánto crees en ti mismo y tu deseo y compromiso de ser financieramente independiente.

Un exitoso negocio en línea puede proporcionarle la renta pasiva que necesita, usted puede comenzar a tiempo parcial inicialmente . Para obtener más información acerca de cómo crear un negocio en línea de una manera sencilla , paso a paso se puede ir a la página web indicada en el recuadro del recurso del autor a continuación.

Aquí está la esperanza de que usted puede encontrar la independencia financiera que busca y que le desea toda clase de éxitos !
publicado por dragondani a las 10:59 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad