Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
15 de Diciembre, 2014 · General

Diez maneras de llevar trafico a tu web

Mirando para atraer tráfico a sus blogs, no conseguir ningún resultado. Bueno, la frustración es natural, pero puede ayudar de cualquier manera, no. Bueno por lo que estamos en la misma página. Póngase en marcha con estos consejos útiles de bloggers exitosos que atraen toneladas de tráfico a su sitio.

El éxito de cualquier sitio web o blog depende únicamente de tráfico. Es igual que la apertura de una tienda de comestibles y no tener caídas en los pies. He aquí algunas estrategias probadas de tráfico que los bloggers de alto nivel y éxito han estado utilizando.

1. Contenido cargado de Calidad y valor.

No hay sustituto para un contenido de calidad que le da valor para el lector. Si un blog es capaz de abordar o resolver incluso un tema o problema que el lector se enfrenta, que se pega a tu blog. Él está obligado a volver para su próxima entrada en el blog. Puede aumentar aún más el tráfico a su blog con la ayuda de los lectores que han gustado tu post. Sólo tienes que añadir en su llamado a la acción de una pequeña solicitud para compartir su mensaje. Sus enlaces de vuelta y por lo tanto el tráfico también recibe un impulso.

2. Palabra clave Rotación

Usted puede elegir un solo tema y escribir o generar diferentes mensajes usando diferentes palabras clave. Asegúrese de que cada puesto conserva su singularidad y utilidad para el lector. Usted verá que su público el blog comenzará a crecer en el plano horizontal también. El incremento de tráfico representará público más amplio desde el mismo nicho con igual o similar interés.

3. Únete a los foros

Esta es una muy buena manera de conseguir tráfico apuntado a sus mensajes. Todo lo que hacemos es seleccionar algunos foros importantes relacionados con su nicho de mercado, unirse a ellos y comenzar a contribuir a ellos sobre una base regular. Si bien publicar en foros, debe agregar su enlace para atraer tráfico a tu post.

4. Escriba Guest Mensajes

Usted puede investigar un par de sitios de autoridad en el blog de su nicho y enviar un correo personal a la web master o el propietario buscando una oportunidad para ser un blogger invitado en su sitio. Definitivamente Revisarán calidad de su contenido y aceptar o rechazar su solicitud. Sin embargo, este es un método probado para posicionarse y atraer tráfico a tu blog también.

5. Vuelva a propósito su Mensaje

Un método muy fácil y renunció de generar incremento de tráfico a su sitio. Puede volver a propósito de su blog como un video con la ayuda de un texto al convertidor de vídeo y publicarlo en YouTube y otros sitios de alojamiento de vídeo.

También puede publicar un blog de audio mediante la conversión de su blog a un puesto de audio o usted puede convertir su lugar de destino en un documento PDF y publicarlo en sitios para compartir PDF.

6. Redes sociales Sharing Sitio

Con mucho, la forma más eficaz de generar tráfico a su blog desde cientos de sitios de redes sociales. Usted puede hacer la publicación de forma manual, a través de intercambio de botones o por medio de software de intercambio automático para ahorrar tiempo y esfuerzo. Incluso puede externalizar compartido por un pequeño cargo.

7. Blog Regularmente

Idealmente se debe publicar un blog diario para generar fiel audiencia y flujo regular de tráfico. Incluso me atrevería a sugerir que, en principio, se le aconsejaría a publicar dos puestos al día. Esto hará maravillas para su público, tráfico y enlace clics. Sin embargo, si esto no es factible, el blog con regularidad y frecuencia. Muchos Bloggers tres veces o dos veces por semana y sus puestos de darse a conocer por los días, digamos por ejemplo ... Mi Lunes Blog y así sucesivamente. Mientras que el tráfico no puede ser tan alto como para un blogger diario, esta estrategia se basa un bombo de ganas, una anticipación.

8. Haga su blog móvil friendly

Hoy en día la mayoría de la gente utiliza el teléfono móvil para consultar su correo electrónico, leer blogs o navegar por la red. Móvil podría ser una gran fuente para generar algo de tráfico adicional a tu blog.

9. Enlace Promoción

Una gran manera de atraer tráfico a tu blog, sitio u oportunidad es hacer ese vínculo como parte de sus firmas en toda la comunicación saliente. El tráfico procedente de esta fuente no puede ser genial, pero luego cada pie recuentos de otoño.

10. Directorios publicación de artículos

Esta es una forma muy efectiva de obtener el destino del tráfico a tu blog. Puedes publicar tu blog en varios directorios de artículos en línea, especialmente los sitios de la autoridad.

Mientras que la lista de formas de derivar el tráfico a tu blog es muy exhaustiva, he dado aquí los diez mejores. Ahora, antes de irme, aquí hay algo que quiero que leas con mucha atención. Lo que si te digo una plataforma secreto que me he unido? Mientras miraba a su video, al instante me desarrollé una atracción hacia ella, la fuerza de la fe en el sistema. Ofrece una excelente oportunidad de ganar un ingreso extra, mientras que los blogs. También ayuda a su cargo para conseguir alineado en Google. La clave para ganar sus ingresos sueño es asegurarse de que utiliza este sistema!

¿No crees que vas a venir a este post no es una mera coincidencia? Piensa en ello!

publicado por dragondani a las 20:18 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad