Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
28 de Noviembre, 2012 · General

Diez paso para hacer dinero online

En el otoño de 2002 me senté frente a mi ordenador y tecleó las palabras "hacer dinero", y luego "hacer dinero en línea", ambos sin las comillas. Gran parte del énfasis entonces estaba en la construcción de una gran lista de correo y venta a través de correo electrónico.

Hacer dinero en línea hoy en día no ha cambiado mucho desde que empecé a continuación. Es más complicado en términos de conseguir tráfico y sin duda es más competitivo con miles de millones de sitios web. Sin embargo, en muchas maneras sigue siendo el mismo.

Para hacer dinero en línea hoy en día todavía se necesita el tráfico a su sitio web o blog, información de calidad, productos de calidad, y una manera de cobrar lo que vendes.

El marketing de afiliación sigue siendo buena porque hay tantas compañías que les gustaría para que usted pueda vender sus productos y que están dispuestos a pagar hasta un 75% en las comisiones para que lo hagas.

Esto es lo que ha cambiado un montón. La forma en que todo conseguir tráfico a nuestros sitios web es muy diferente hoy de lo que hace unos años.

Yo personalmente pasar casi todo mi tiempo a escribir artículos, blogs, y someterlos a los directorios del artículo y social. Paso muy poco dinero en publicidad. Si yo estuviera empezando de hoy me gustaría hacerlo de esta manera sobre la base de lo que sabemos que funciona ahora mismo!

1. Configurar alojamiento de sitios web de confianza con una empresa de alojamiento.

2. Consigue un blog de WordPress en un área de interés o experiencia y alojarlo usted mismo. No hagas Blogger o algunos de los otros. WordPress es la mejor plataforma de blogs por muchas razones.

3. Configurar una respuesta automática y ofrecer un informe libre sobre cada página del blog para suscribirse a él. Captura de nombres y direcciones de correo electrónico para largo plazo de seguimiento.

4. Hacer dinero vendiendo productos de calidad del afiliado. Me echa un vistazo AssociatePrograms.com, Junction comisiones, y otros para encontrar productos para vender que se relacionan con el tema de tu blog.

5. Incluya frases de palabras clave con hipervínculos volver a los productos de afiliados en su blog, que es una forma natural de conseguir tráfico como el lector está leyendo el post.

6. Leer y ejecutar eBook gratis Jack Humphrey: http://www.authorityblackbook.com

7. Pase el 80-90% de su tiempo a escribir entradas de blog y presentar a los directorios sociales y los directorios del artículo. Si no puede, o no quiere escribir, entonces contratar a un escritor del artículo. Echa un vistazo a vendedor del artículo de presentación del artículo de masas. Manual de someter a los directorios del artículo de calidad, como los vendedores de Ideas, artículos Ezine, expresiones Moxie Drive, entre otros. Presentar a los directorios sociales como Digg.com y OnlyWire.com.

8. Ver la publicidad de pago como el juego. Sólo invertir lo que puede darse el lujo de perder. Comience muy pequeño si usted paga por clic en Google Adwords, o cualquier otro tipo de publicidad pagada.

9. Esperar a trabajar el doble de duro como usted piensa que es necesario. Cualquier persona que le dice a usted que esto va a ser fácil es mentir. Una vez que tenga varios sitios web o entradas de blog y recibe tráfico, el dinero es fácil de ganar. Pero es difícil llegar a ese punto rápidamente a menos que tengas un presupuesto de publicidad grande. Esto va a ser un trabajo. Simple y sencillo.

10. No caiga en la trampa de la construcción de nuevos sitios web todos los días hasta las que tienen están haciendo dinero. Todo lo que termina con un montón de sitios web no rentables.

¿Hay otras maneras de hacer dinero en línea. ¡Por supuesto! Hay muchas maneras de hacer dinero en línea que probablemente nunca han oído hablar de la mayoría de ellos. Lo que acabo de enumerar son 10 pasos para la construcción de un largo plazo rentable negocio en línea. Yo sé que esto funciona porque se está trabajando para mí y para muchos otros lo hacen en el Internet todos los días.
publicado por dragondani a las 06:28 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Do not enough money to buy a house? Worry no more, because it is possible to get the business loans to work out such kind of problems. Thence get a car loan to buy everything you want.
publicado por Fern, el 31.01.2013 03:40
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad