Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
05 de Septiembre, 2012 · General

Donde esta el dinero online de verdad

No hay escasez de línea "hacerse rico rápidamente". Todo lo que tienes que hacer es abrir su correo electrónico y usted está seguro de tener uno o dos correos electrónicos que le dice cómo ganó $ 192,457.87 en línea su primera semana. La mayoría de nosotros vistazo a estos correos electrónicos, los reconoce como spam, haga clic en el botón de borrar, y avanzamos en nuestro día alegre. Pero la pregunta sigue siendo. ¿Hay una manera de hacer dinero en línea decente?

Si bien es cierto que no es probable que hacer seis cifras en menos de una semana, usted puede ganar un par de cientos de dólares extra al mes con un mínimo de esfuerzo. De hecho, las ganancias de $ 1000 + no son raros! La verdadera manera de hacer dinero en línea es con tiendas en línea.

No cometer errores, a partir de una tienda en línea no es fácil. La mayoría de tiendas en línea se producirá un error en el primer año. Pero he aquí una guía para ayudarle a unirse al círculo de los ganadores:

Elija su producto con prudencia

No es suficiente para vender algo que te gusta. Si usted quiere vender algo en alta demanda con baja competencia. El tiempo dedicado a investigar el producto más rentable es el mejor momento que puedas pasar. Elección de productos Pobre es el asesino número uno de las tiendas en línea. Encuentre su nicho y convertirse en una autoridad.

Ofrecer contenidos de calidad

Si su tienda en línea tiene nada más que productos, entonces la gente no tiene razón para volver. Hay millones y millones de tiendas en línea. Es necesario asegurar que la gente recuerde el tuyo. la manera de hacerlo es escribir artículos de calidad que sean relevantes para su producto para que la gente tenga una razón para volver. Además, podrás establecerte como una autoridad en su campo y la gente tiende a hacer compras a alguien que les gusta y confía.

Mire su línea de base

Tenga en cuenta los costos de funcionamiento de un sitio web, la navegación, el poder de procesamiento de tarjetas de crédito las tasas, etc cuando se está valorando sus productos. Es importante mantener la competitividad, pero es necesario obtener algún beneficio. Nadie quiere pagar $ 2000 para obtener $ 1500 en ventas.

Correr la voz

Regístrate para directorios, optimizar su sitio, vínculos comerciales, hacer lo que tienes que hacer para conseguir su sitio notado. Un sitio que tiene un gran producto de gran demanda y ofrece un gran contenido todavía fallará si no tiene tráfico. Una vez que su sitio está en funcionamiento, el 80% de su tiempo debe ser gastado comercialización y el 20% en la actualización de su sitio.

Esto puede parecer mucho trabajo, y lo es. Por lo menos, es al principio. Yo podría tomar algunos días para conseguir su sitio en funcionamiento, pero después de eso sólo le llevará un par de horas 2 o 3 veces a la semana para mantener su sonido virtual de la caja registradora.

Sólo recuerde: Una tienda en línea de compensación de $ 500 al mes no suena tan emocionante, pero apuesto a 10 sitios de compensación de $ 500 al mes suena muy dulce. Mantenga a él y usted podría ser el próximo E-cola Tycoon.
publicado por dragondani a las 06:20 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Trabaja Desde Tu Casa Con Amarillas Internet.

Si lo que usted está buscando es
•Ganar más dinero
•Liberarse de jefes y horarios
•Crear una seguridad económica
•Dedicarle más tiempo a su familia
SIN DUDA ALGUNA, esta puede ser una gran oportunidad para usted
Toda la información que necesitas ir a http://amarillasinternetfernando.blogspot.com
No pierdas más tiempo e ¡¡¡inscríbete hoy mismo!!!
Cualquier pregunta no dejes de escribirme.

UN CORDIAL SALUDO.
Fernando Adrián Vera Vera
adrinfernando@yahoo.com
publicado por Fernando Adrián Vera Vera, el 05.09.2012 16:17
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad