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21 de Febrero, 2015 · General

El impacto del marketing de busquedas

Probablemente el impacto más importante de la internet en la investigación de mercados es que lo ha llevado desde el ámbito de los estudios académicos, con set piscinas del sujeto y condiciones experimentales relativamente rígidos, en el reino de la vida real, con gente interactuando unos con otros en el nivel de las interacciones regulares del día a día. Aunque evidentemente es posible aún aplicar, con guión situaciones controladas para la investigación de mercados, la forma más eficaz es encontrar métodos de recopilación y evaluación de los datos recogidos en el entorno más natural de las interacciones virtuales.

En cierto modo, esto hace más difícil la investigación de mercados, ya que se deben desarrollar nuevas técnicas, y como con muchas innovaciones, hay una gran proporción de la insuficiencia de esperar. En otros aspectos, sin embargo, esto hace que la investigación de mercados más fácil, sobre todo porque, gracias a estos avances como los sitios de redes sociales, reuniendo los datos necesarios para la investigación de mercados casi se ha convertido en 'ventanilla única'. Los investigadores de mercados son ahora capaces, con un bastante grande grado de precisión, de reunir suficiente información para determinar el éxito de un producto o servicio va a ser, ¿quiénes son los competidores actuales y futuros potencialmente, la duración de los diversos niveles de la demanda del mercado durarán , lo serán los mejores canales de distribución, ¿qué tipo de una campaña de publicidad será más eficaz, lo grande que un presupuesto de publicidad para asignar a cada lanzamiento de un producto en particular, y lo que el siguiente paso va a ser en términos de cualquiera de la eliminación gradual del producto o servicio o cambiar / mejorar para mantener la demanda.

La Internet también permite la investigación de mercados para proceder junto con la aplicación parcial de las campañas de marketing reales mediante la creación de diferentes opciones de publicidad de bajo costo. Por ejemplo, al crear un anuncio de YouTube es un paso en un esfuerzo de investigación de mercados, impulsando a los espectadores a que el anuncio es otro asunto. A menos que uno tiene una red social muy amplia a la que un e-mail puede ser enviado para informarles de la creación de anuncios, la manera de bajo costo para que la gente ve el anuncio en grandes cantidades es mediante la utilización de motores de búsqueda o de pago por visión (o de pago por clic) sitios web de publicidad. Hay incluso una manera de reducir la dilución mensaje si uno está dispuesto a pagar un poco más para un público determinado en base a la información demográfica que algunos de los sitios de publicidad. Incluso sin él, sin embargo, hay una excelente oportunidad para asegurar que miles de visitas para de un anuncio, mientras que pasar una muy pequeña fracción de lo que costaría comprar el más barato medios de difusión anuncio. La respuesta de un método de este tipo puede ser minúscula, pero dado que los gastos son tan bajos, la ROI real potencialmente puede ser mayor que la de un anuncio de televisión, por ejemplo.

La ventaja de este método, sin embargo, no está en el bajo costo de funcionamiento de un anuncio con una empresa de publicidad en Internet, sino en los beneficios a largo plazo la adquisición de un gran número de visitas ofertas. En primer lugar, a través de la funcionalidad específica para YouTube sino también disponible en otros sitios de redes sociales, un anuncio con un aumentado drásticamente el número de puntos de vista puede hacerlo en las distintas categorías de mérito en la página principal del sitio web, como 'más popular esta semana' o ' más avanzado en vistas 'y así atraer la atención de todos los usuarios sin el esfuerzo de atraer a ellos a través de una campaña de e-mail o publicidad online más pagado. Además, dado que YouTube permite a los miembros comentan sobre cada vídeo que ven, un anuncio en YouTube puede generar grandes cantidades de retroalimentación. Es poco probable que todos estos comentarios serán útiles, pero a veces incluso un comentario útil puede permitir que un vendedor para hacer los ajustes que se benefician en gran medida la campaña una vez que esté listo para ser lanzado completamente.

Otra gran innovación que Internet ha creado es de encuestas en línea. La investigación de mercados se ha realizado a través de encuestas en el pasado, así, ya sea a través de correo directo o utilizando grupos focales. Las encuestas en línea representan una ventaja significativa sobre los dos métodos, tanto en subir con el público objetivo necesario y con la reducción de los costes operativos para este tipo de investigación. La mejor manera de asegurarse de que la gente realmente participar en una encuesta es ofrecerles algún tipo de incentivo. El dinero es el incentivo más común y más eficaz, pero el envío de dinero a las personas por delante de su realidad de completar una encuesta, y sin una forma de garantizar que la encuesta en realidad será completada, es una manera segura de aumentar uno de los costos de investigación, sin añadir datos. Por otra parte, ofrecer una compensación en una fecha posterior, después de la encuesta se ha completado, enviado y procesado, puede ser demasiado de un retraso en la indemnización para proporcionar suficiente incentivo para que un individuo para completar la encuesta. Las encuestas en línea rectificar ambos escenarios, permitiendo la compensación a procesar automáticamente a la finalización con éxito de una encuesta. Por un lado, el investigador de marketing no sufre un gasto innecesario de conceder la indemnización y la recepción de datos. Por otra parte, la persona que completa la encuesta no tiene que esperar a que la indemnización y es probable que sean más listos y dispuestos a completar esta encuesta, así como cualquiera de las encuestas futuras desde el mismo vendedor.

Otro elemento importante de la realización de una encuesta es dar con el público objetivo que se ajusta con mayor precisión el perfil de un consumidor necesaria para esta encuesta en particular. Con un grupo de enfoque, concentración de audiencia tan objetivo se puede lograr, pero la necesidad de tratar con personas reales en un entorno físico limita el tamaño real de esta audiencia; cosas tales como el alquiler de un espacio y la compra de suministros - incluyendo, en algunos casos, refrescos - tendrían que ser añadido a la indemnización a los participantes como los costos de la realización de una encuesta. Con una encuesta en línea, el proceso de selección se llevará a cabo a principios de la encuesta, al exigir al participante a responder a las preguntas demográficas, así como otros relacionados con esta encuesta en particular, tales como actividades de compra recientes, por ejemplo. Con el sistema programado para excluir a los participantes que den determinadas respuestas, estos individuos pueden ser examinados con sólo unos minutos de su tiempo empleados - y muchas veces incluso menos que eso. Este enfoque le costaría a la nada investigador, y si los participantes descalificados se ofrecieron a participar en futuros estudios o compensación simbólica dado, como una entrada en un sorteo, que en realidad podría seguir participando en futuros estudios, algunos de los cuales pueden necesitar personas con sus particularidades demográficas. Esto permite que el investigador comercialización no sólo para elegir el mejor público objetivo posible para un estudio particular, pero también para retener la piscina de los encuestados potenciales para su uso futuro.

En el futuro, como la propia Internet se desarrolla, es probable que desempeñe un papel cada vez más importante en la investigación de mercados. No sólo es posible, sino prácticamente inevitable que la comercialización en sí va a cambiar en un futuro cercano, con más énfasis en las comunicaciones individuales, las redes sociales y el marketing viral. Los mejores ejemplos del entorno de marketing cambiando ahora mismo probablemente se pueden encontrar en la industria del cine, con películas como "Serpientes en el avión" y "Cloverfield" se comercializan exclusivamente a través de Internet y depender en gran medida en los sitios web de redes sociales difusión la palabra. El éxito de taquilla relativa de ambas películas muestra que este enfoque es viable y, con algunos ajustes, puede ser utilizado por otras industrias.
publicado por dragondani a las 20:33 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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