Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
06 de Diciembre, 2012 · General

El secreti para tener una carrera exitosa en internet

Marketing en Internet es un término muy amplio y consta de muchos aspectos de la comercialización, más de lo que puedes imaginar! Cada sitio web ha de ir en alguna forma de marketing incluido en él, ya se trate de banners, enlaces, artículos ... los métodos son infinitas, pero no hay que subestimar a ninguno de ellos!

Marketing en Internet es probablemente la idea más simple negocio que se ha inventado. Un nombre de dominio, un sitio web, su casi allí! El aspecto de la comercialización es la parte fácil de hacer, ser reconocido por otro lado no es tan simple, pero tan pronto como usted lo hace usted reír está!

El Internet está llegando a ser más y más extendido por el día. Está en todas partes y en cualquier lugar, todo el mundo lo usa ya sea para su negocio, ya que su carro de compras o simplemente para navegar en general. No es de extrañar por qué el marketing en línea es tan popular con el uso de Internet por lo tanto, un objetivo tan enorme de la gente para apuntar hacia, es una base de clientes masiva que se acaba de dar a usted!

Aunque la comercialización del Internet puede ser fácil, es un campo especializado como cualquier otro sector y requiere una combinación única de experiencia en marketing y recursos técnicos que muy pocas compañías en el mundo pueden ofrecer. La clave del éxito es tener gente a tu alrededor que han estado en el campo y aprendió de sus errores, lo que significa que no cometan los mismos. Usted no quiere volar a la comercialización del Internet no saber lo que estás haciendo, esa es la manera de tirar el dinero!

Tan simple como puede ser, todos necesitamos un pulsador de arranque, lo que podría hacer o romper su negocio en Internet. El entrar en todas las armas de fuego ardiente no es sabio, mucha gente lo hace y mucha gente no puede hacer dinero en línea y es a una cosa - Conocimiento!

Just Run Buen blog

Hay un montón de maneras de hacer dinero en línea decente. Si bien puede parecer sencillo y fácil, y de alguna manera lo es aún, todavía requiere mucho trabajo y tiempo. He aquí una guía sencilla para ayudarle a empezar en el camino correcto.

Escoja su nicho

Usted necesita escoger un nicho. Podría ser cualquier cosa, sobre las mascotas, salud, deportes, hobbies, dinero. Pero asegúrese de que es algo específico, por lo que te puede orientar mejor audiencia. Ejemplo, si usted acaba de recoger la salud y empezar a escribir sobre ello, es muy difícil de obtener buen tráfico porque hay tanta competencia en el tema. Es mejor tener más tema específico, como por ejemplo la dieta.

La calidad del contenido

El contenido es el rey. Usted realmente necesita tener un buen contenido. Aunque tal vez no sea lo más importante, pero está muy cerca de allí. Haz una investigación acerca de usted es nicho. Es mucho más fácil si has elegido un tema que en realidad estás familiarizado con e interesado.

Cuando usted tiene su nicho elegido y hecho la investigación, empezar a escribir. Usted puede crear su propio sitio web o utilizar plantillas gratuitas web-blog/site como blogger.com y wordpress.com.

Tráfico

Ahora usted tiene su sitio web en funcionamiento con contenido de calidad. ¿Y ahora qué? Ahora lo que necesita el tráfico y lectores. En general, cuanto más tráfico a su sitio web atrae, más dinero usted puede hacer de ella. Si bien esto es cierto en general, que desea mantener el ojo en el tipo de tráfico que su sitio web está recibiendo.

Si bien hay muchas maneras de atraer a nuevos visitantes, el contenido sigue siendo la clave. Con un buen contenido a mantener la gente que viene otra vez y también es publicidad gratuita. Si tiene contenido de calidad, la gente va a correr la voz de forma gratuita.

Los motores de búsqueda son otra fuente importante de tráfico. Los motores de búsqueda utilizan algoritmos complicados para determinar qué sitios son importantes y cuáles no lo son. Usted puede hacer su obra de una manera que ayuda a los motores de búsqueda para determinar el sitio como un importante haciendo algo de SEO (Search Engine Optimización). Hay una gran cantidad de información disponible de cómo hacer esto de manera efectiva.

Usted también puede enviar su sitio / blog a cientos de directorios de blogs / sitio para obtener vínculos hacia atrás y visitantes. Trate de conseguir backlinks de sitios de confianza (con buena gente de contenido unirá de forma automática). Otra manera de conseguir vinculado es para dejar comentarios en los blogs, foros, etc

Ganar dinero

Ok, es todo suena bien, pero ¿cómo se me haga rico?
Encontrar un programa de afiliados que se adapte a su nicho. Google AdSense es fácil y rápido, para empezar, pero no es necesario el mejor. Además, no quiero ahogar su sitio con los anuncios, tiene que ser fácil de usar. Usted puede encontrar mapas de calor que le muestran qué tipo de anuncios que mejor funcionan y donde se debe poner.
publicado por dragondani a las 11:55 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad