No hay
manera para que una empresa sobreviva sin una buena forma de mantener la
información vital y un buen sistema para hacer que las cosas funcionen. No importa lo brillante que los productos que producen, siempre van a necesitar una manera de hacer las cosas con eficacia para que su salida a levantarse a las normas y para que estas normas se mantengan.
Una de las formas de garantizar la buena situación de la empresa es mediante la implementación de un sistema de base de datos que trabaja con eficacia para contribuir al logro de sus objetivos. Esto es especialmente necesario en el
departamento de ventas y marketing. Hay ciertos tipos de negocios donde los clientes o clientes tienen que ser perseguido activamente. Una vez más, es imposible para este departamento luego de sobrevivir si no hay manera eficiente de almacenar y administrar esta información.
Sin embargo, incluso en el manejo de información vital, como nombres de clientes potenciales, sus direcciones de correo electrónico, números de teléfono, etc.,
no hay garantía de que la existencia de estos datos en una base de datos puede realmente ayudar a una empresa. Es la calidad de los datos que importa. A veces, es mejor tener unos pocos nombres con información precisa en lugar de un millón con datos inciertos. Por lo tanto, para mantener la calidad de los cables, es importante para las empresas que se añadirán a su base de datos.
Al añadir una base de datos significa sacar información que ya no es funcional o válida.
Por ejemplo, en una lista de clientes potenciales, las personas con direcciones de correo electrónico, direcciones físicas y números de teléfono que ya no son accesibles deben ser removidos. Estos nombres sólo consumen espacio en la base de datos que podría muy bien ser asignado para otras personas que tienen un mayor potencial de convertirse en clientes. Al añadir una base de
datos también significa actualización de la información. Por ejemplo, si un nombre tiene una dirección de correo electrónico que ya no funciona, pero hay una nueva dirección de correo electrónico creado para esa persona,
a continuación, estos datos deben actualizarse en consecuencia.
Cuando las personas a lidiar con información incorrecta, se convierte en una causa de la gran pérdida de tiempo, esfuerzo,
dinero y oportunidades. Un ejemplo claro es cuando envía mensajes de correo electrónico de marketing a un millar de clientes potenciales y se obtiene por lo menos quinientos mensajes de correo electrónico de vuelta porque las direcciones de correo electrónico de los destinatarios ya no
están trabajando. Aunque usted no envía los mensajes de correo electrónico manualmente, la oportunidad de llegar a la gente que son considerados clientes potenciales de calidad se habrá desperdiciado.
Es importante, entonces, no sólo para tener pistas e información. Es más importante para garantizar que
la información que tiene va a trabajar para la empresa y no en contra de ella. Esta es la esencia de la anexión de datos de
servicios.