Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
10 de Noviembre, 2012 · General

Empezando un negocio online

Hacer negocios en la Internet nunca ha sido más popular, o más posible de lo que es hoy. Gracias a una amplia gama de servicios y aplicaciones en línea, ahora es posible establecer el marco para un negocio en línea para facilitar la comercialización, las ventas, procesamiento de pagos y la entrega, fácil y rápidamente, todo desde la comodidad de su propia casa. Dicho esto, muchos empresarios siguen evitando la puesta en marcha de un negocio exclusivamente en Internet, a pesar del enorme potencial de crecimiento alcanzable y lo relativo mínimo los costos iniciales a considerar.

Comenzar un negocio en internet se ha convertido en una alternativa popular a partir de una tradicional "ladrillos y mortero" de negocios debido, sobre todo, es menos intensiva en capital para conseguir de la tierra. En términos de los costos iniciales, lo único que necesita es su presupuesto de diseño web, las acciones (si usted está vendiendo un artículo incluso físico), un poco cada mes para alojamiento y un nombre de dominio, además de cualquier otra cosa que usted desea invertir en comercialización y atraer a sus clientes.

No hay necesidad para los locales, sin necesidad de personal, sin necesidad de que los costos de calefacción exorbitantes tasas o impuestos de ninguna de las autoridades locales - nada. Es una operación sencilla, virtual puede ejecutar desde su dormitorio de capital de inversión muy poco. O para decirlo de otra manera, $ 10.000 invertidos en un negocio en Internet irá mucho más allá de 10.000 dólares la inversión en un negocio físico. Y encima de eso, usted puede potencialmente llegar a una base global de clientes a través de su página web, que atrae a las ventas de todo el mundo que de otra manera habría sido imposible de lograr.

Además de eso, es importante tener en cuenta que a partir de un negocio en línea puede ser una gran manera de ganar dinero en serio de manera residual, a diferencia de cualquier otro negocio en el mundo "real". Con anuncio monetarios sitios, puede generar ingresos para ningún trabajo adicional, con carácter residual, ya que el tráfico seguirá fluyendo a su sitio web y los anuncios se continuará para que aparezca automáticamente. Si bien esto es un poco de una simplificación, es sin embargo muy posible establecer un negocio en Internet que genera ingresos las 24 horas del día, 7 días a la semana - incluso cuando estás dormido.

Lo que es más, porque hay una serie de servicios que hay para manejar sus necesidades de negocio a través de Internet, desde las comunicaciones de marketing para el procesamiento de pagos, usted puede beneficiarse de la misma flexibilidad que un negocio fuera de línea al mismo tiempo que disfruta de la baja de puesta en marcha y funcionando costos de hacer negocios en Internet, y por supuesto las ventajas empresariales reales de poder llegar a un público más amplio.

La belleza de comenzar un negocio en Internet es que en la actualidad, es todavía muy en pañales. Si bien hay muchas decenas de miles de personas de todo el mundo utilizan Internet como su fuente principal de ingresos, la mayoría de la gente todavía no tienen ni idea de cómo hacer para poner en marcha en el ámbito virtual. Para usted, esto significa que aún hay tiempo para subir a bordo y para establecer su negocio en línea, en lugar de seguir la ruta tradicional de la creación de un negocio físico.

publicado por dragondani a las 13:26 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad