Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
31 de Octubre, 2014 · General

Equilibrar la vida y el trabajo

Es un problema común - Papá está fuera de la oficina durante horas interminables. Cuando está con la familia, él es demasiado cansado o aún en su teléfono con las preocupaciones de trabajo. Si él tiene un pequeño negocio en su lugar, podría ser mucho peor. Esas horas de trabajo casi siempre se vierta en cuando entiende de otro modo para la familia. 

O, usted podría ser uno de los más de dos millones de mujeres en Estados Unidos con negocios en el hogar. A medida que el trabajo de auto-proclamado en el país Mujer, Amber Schmechel señala, "ser dueño de una pequeña empresa es muy parecido a la crianza de un niño." Tales "emprendedoras" a menudo se enfrentan con el desafío adicional de equilibrar su atención entre su negocio en casa y cualquier número y edad de los niños. 

Ya se trate de un padre o una madre o ambos el manejo del negocio y / o el aumento de los niños, que ya parece imposible encontrar un equilibrio entre el trabajo y la familia, sin siquiera mencionar el tiempo personal que todas las personas necesitan. Aquí están algunas cosas a tener en cuenta para ayudar a ordenar las cosas 

priorizar 

Esto puede parecer obvio, pero a menudo se pasa por alto. Como hemos mencionado en varias entradas del blog anteriores, los empresarios tienden a tener un "complejo de superman", tratando de hacer todo, porque, bueno, todo es una prioridad, ¿no? Mal. 

Esa interminable lista de cosas por hacer de la suya? Su necesita una dieta. Determinar qué elementos son realmente, realmente, realmente las prioridades. Déjese guiar por un principio de presidente Dwight D. Eisenhower: "Lo que es importante es rara vez urgente y lo que es urgente es rara vez importante." Este principio fue ilustrado por Stephen Covey en su legendario libro Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva. 

Horario sabiamente 

Una vez que ha racionalizado su lista de tareas pendientes, dar un paso atrás y pensar en cómo es realmente necesario mucho tiempo y esfuerzo para el éxito de su negocio. Luego, determine cuánto tiempo usted debe pasar con su familia (ser generosos, por supuesto). Por último, trate de calcular la cantidad de tiempo que necesita para todo lo demás - el sueño, tareas, recados, "mí" tiempo, etc. Ahora, añadir a todos ellos. 

Las ocasiones son, usted todavía va a terminar con "la pena de cosas por hacer de cada día o más de 7 días de pena por semana más de 24 horas. Adivina qué? Tendrá que recortar el negocio de tareas hacia abajo de un poco más. 

No trate de hacer todo 

Una vez más, evitar la trampa del complejo de superhombre. La delegación de las tareas que no requieren su atención personal es crucial. Racionalizar, subcontratar y automatizar lo que puedas. Si has intentado todo y todavía no es suficiente para lograr sus objetivos de negocio, es posible que sólo tendrá que establecer metas más realistas. Si usted es incapaz de encontrar gestores competentes, tener una rama capaz de sostenerse por sí mismo antes de abrir otra, lo que quisieras, por ejemplo. 

La conciliación de la vida ideal es diferente para cada persona, pero una cosa es común - al final, ninguna cantidad de éxito en los negocios vale la pena perder a su familia, la salud, y / 
publicado por dragondani a las 18:55 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad