Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
11 de Mayo, 2014 · General

Eres un experto o un lider de opinion

Recuerdo que cuando empecé mi negocio de coaching y la idea de decir que yo era un experto me dio una sensación de náuseas en el estómago. Después de todo, ¿quién era yo para decir que era un experto? ¿No sería eso presumiendo o peor - no estaría yo reí si no sé la respuesta a una pregunta?

Estos pensamientos y sentimientos vienen de muchas personas cuando comienzan sus negocios. Sin embargo, es un mal necesario porque tener la condición de experto siempre ha sido una piedra angular de su marca .

Después de todo lo que no suele ver los comerciales de " que tipo de saber lo que estamos haciendo" que vea los anuncios para " Somos los mejores en la solución de su problema. "

Posicionarse como un experto es importante porque la gente quiere trabajar con proveedores de servicios que comprendan profundamente lo que están pasando y expertamente puede guiarlos a una solución. Ellos van a contratar a la persona de su confianza para cuidar bien de ellos.

El problema es que cuando todo el mundo se está posicionando como expertos cada vez es más difícil destacar en el mercado, y, naturalmente, un nuevo escalón de expertos como surgió - el líder de pensamiento .

Un líder de pensamiento va más allá de expertos - que el estado no sólo se comparten los conocimientos , tienen un mensaje para compartir y cuestionar la forma en que usted piensa acerca de un tema .

Es un término que he estado escuchando más y más en el último año . Incluso he estado usando mi mismo cuando describo mis clientes ideales .

Usted ve un experto posee una habilidad especial o conocimiento en un área en particular. Son un asesor de confianza , que pueden hacer cosas por usted , o le dirá cómo hacer las cosas que no podía hacer a ti mismo porque no ha alcanzado el mismo nivel de dominio .

Un líder de pensamiento no sólo te dice algo , sin embargo, un líder de pensamiento ayuda a experimentar por sí mismo y sacar sus propias conclusiones.

Un líder de pensamiento tiene tanta experiencia en su área que tienen la confianza para desafiar el status quo e introducir nuevos paradigmas. Ellos demuestran su dominio mediante la intensificación de la caja .

Ellos tienen una misión y un mensaje que les apasiona compartir con el mundo.

Si quieres que la gente para contratar a usted para hacer algo, entonces ser un experto es suficiente. Si su objetivo es lograr un cambio e inspirar a la gente a cambiar su forma de ver el mundo y luego posicionarse como un líder de pensamiento es esencial.

Entonces la pregunta es , ¿está usted un experto o un líder de pensamiento ?
publicado por dragondani a las 19:09 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad