Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
21 de Diciembre, 2012 · General

Escoger el sistema de crear riquezas

Recuerdo que cuando yo era un adolescente me tomó muchos empleos temporales durante el verano para algo de dinero.

Uno de mis recuerdos más vívidos estaba trabajando en una fábrica de puerta de tela metálica con mi amigo Ryan. Ninguno de los dos sabía nada acerca de las puertas de pantalla. Para ser sincero, ni siquiera sabía cómo usar un taladro, cuadrado hasta los cuadros, ni nada de eso. Sin embargo, en menos de 30 minutos, con instrucción personal muy poco estábamos trabajando lado a lado la fabricación de puertas de pantalla - y no era demasiado malo!

¿He descubrir algún método "secreto" para la construcción de puertas de pantalla rápida y fácil? ¿Tenía una información privilegiada revelar una prueba de tontos, no puede dejar técnica? La respuesta es NO. Entonces, ¿qué pasó? ¿Cómo fue mi amigo y yo nos conocemos desde despistado para arriba y corriendo tan rápido? La respuesta es fácil. Hicimos tapping en un sistema que prácticamente hizo el trabajo por nosotros. Tuvimos un papel. Mi amigo puso el marco juntos, entonces me taladra los agujeros. Y así lo hicimos esto una y otra vez durante toda la noche. Alguien más podría hacerse cargo entonces y hasta nunca tenía que saber lo que estaban haciendo.

Este es el poder de un sistema. Y si quieres hacer dinero en línea y tener tiempo libre para disfrutar de ese dinero ... usted debe tener un sistema. La mejor parte acerca de un sistema es que funciona para cualquier persona. No importa si usted sabe lo que está haciendo o no. Es como encender un interruptor. El interruptor de la luz no le importa quién es usted. Si se activa el interruptor o el interruptor doy la vuelta ... que ambos obtienen el mismo resultado.

LUZ!

Por lo tanto, a medida que avanza sobre el crecimiento de su negocio asegúrese de que estás usando un sistema probado o construir el suyo propio. Porque la gente va y viene, los sistemas son para siempre.
¿Cómo se puede ir sobre cómo iniciar un negocio en la Web? El entorno en línea es totalmente diferente del mundo de los negocios convencionales. Para ganar dinero desde Internet, tienes que aprender nuevas habilidades. Como la mayoría de los colegios no ofrecen cursos sobre cómo hacer dinero en la web, los que están pensando en incursionar en un negocio en línea tendría que encontrar una escuela de negocios de Internet adecuado. Hay algunas habilidades que es clave para que una empresa de éxito en línea. En este artículo se proporcionan algunos datos sobre el tema.

La principal habilidad de ejecutar un negocio en Internet no es el diseño web. Esa es la parte fácil de la operación del negocio. La mayoría de la gente acaba de subcontratar el sitio web parte a la creación de una casa de diseño web profesional. La parte más difícil o dirigir un negocio en línea es la generación de tráfico.

El tráfico de visitantes es la sangre vital de cualquier empresa web. Sin visitante, su página web es inútil. Hay muchas formas de llevar a la gente a tu página de negocio. Usted puede utilizar el método de pago del método libre. El método de pago es con Pago Por Clic (PPC) La publicidad en línea. Esta forma de promoción traerá en tráfico rápido, pero es muy caro. Funciona al hacer una oferta para un anuncio de texto pequeño junto a los resultados orgánicos de los buscadores.

Método Free promoción de la tela por otra parte es con los blogs o comercialización por escrito. Mediante el uso de un blog o de marketing por escrito, puede crear contenido útil que llevará al visitante a su página web. La gente usa el Internet principalmente para buscar información. Si usted puede proporcionar información que va a resolver un problema, visitante vendrá a usted de forma automática. La clave aquí es la calidad y la coherencia. Cuanto más contenido que se puede brindar, el volumen de tráfico será más grande.

Hay literalmente cientos de escuelas en línea del negocio del Internet. ¿Cómo sabes que inscribió en? Para elegir la escuela correcta, hay que empezar por hacer un poco de investigación y visitar algunos foros. También puede comprar las guías en línea para ayudarle en el proceso.
publicado por dragondani a las 06:58 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad