Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
03 de Febrero, 2013 · General

Escribir tus propios infoproductos

Hay muchos beneficios de tener su propio producto informativo. ¿Estás listo para empezar? Felicidades por esa decisión, pero ¿por dónde empezar en realidad? Puede parecer un proceso enorme, abrumador para escribir y armar su producto de información primero, pero siguiendo algunos pasos simples que usted puede dividirla en tareas manejables.

Para empezar a trabajar en su proyecto de tomar estos pasos ahora para ahorrar un montón de tiempo y esfuerzo.

Haga su investigación: Antes de pasar mucho tiempo en poner un producto a la vez, usted debe investigar para saber si realmente hay una necesidad de hacerlo. Puedes empezar por visitar los foros en línea relacionados con su mercado objetivo. Pasa un poco de tiempo en los principales motores de búsqueda buscan ver lo que la competencia parece. Visite otros sitios web que ofrecen productos o servicios similares a los suyos.

También puede pedir a sus clientes lo que necesitan. Si tiene suscriptores del boletín enviar un correo electrónico preguntando lo que les gustaría ver. Usted podría enviar encuestas a su lista de correo electrónico con las preguntas directas que le gustaría contestar. Se les puede ofrecer un informe libre de algún tipo, descuentos en productos, etc ... Una caja de contacto con sí o no y preguntas de opción múltiple en su sitio web por lo general funciona bien. Cualquiera que sea la forma que elija para hacerlo, sólo asegúrese de hacer su investigación antes de empezar a escribir.

Escribir una Reseña: La manera más fácil de empezar es escribir un esbozo de lo que su producto va a incluir. Comience con capítulos basados ​​en los temas. Luego pasar por el contorno y una lluvia de cada capítulo anotando los elementos a cubrir en ese capítulo. Ahora ve a través de cada capítulo de nuevo y profundizar un poco más en cada tema que trataremos en esta sección. Ahora la investigación de cada tema específico. Antes de que se sabe que tiene un perfil sólido sustancioso que prácticamente se puede simplemente llenar los espacios en blanco.

El esquema ahora rompe el proceso en pasos más pequeños tamaño de la mordedura y una vez que el esquema puede empezar a escribir cada sección. También puede grabar sus pensamientos o si tiene otra entrevista en persona, entonces el audio transcritas y usted debe tener una gran porción de su producto. Por supuesto, no será completamente listo, lo cual nos lleva a la siguiente parte.

Poniendo todo junto: Una vez que tenga su investigación, es una cuestión de sentarse y hacer la escritura. Con toda la investigación ya han montado no será demasiado difícil de pasar por su perfil y después de poner cada capítulo de su producto en conjunto. Una vez que tenga ese proyecto muy, muy duro volver a través del libro de nuevo y empezar a editar, cambiar las cosas, omitiendo las cosas aquí y allá, y así sucesivamente hasta que haya un proyecto acabado.

Ahora es reservado para un par de días y luego volver a ella y repetir el proceso de edición de nuevo. Y luego seguir haciendo esto hasta que se sienta cómodo y feliz con lo que han producido. El paso final consiste en entregarlo a un familiar o amigo de confianza que pueda revisarlo y darle una crítica constructiva.

Si realmente no tengo ganas de escribir su propio producto, usted puede considerar la externalización de todo el trabajo. Usted puede encontrar escritores experimentados en elance.com o guru.com. También puede buscar en línea para los escritores fantasmas calificados o recomendada. Con un proyecto de este tamaño es posible que desee tener a la persona escribir un capítulo de prueba antes de comprometerse con el producto completo. No importa cómo usted decide ir sobre ella, terminando su producto información de primera debe ser una experiencia muy gratificante. El siguiente paso, es necesario un comerciante. Un producto de información se presta bien a ClickBank.com. Su sitio web le puede dar todos los detalles. Otro tema que sigue es un aterrizaje y página de pedidos. Vamos a tener que cubrir que en otro artículo.


publicado por dragondani a las 08:57 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad