Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
10 de Septiembre, 2013 · General

Estafas en las ofertas de data entry

A medida que más y más personas están buscando fuentes adicionales de ingresos en línea , se crea más oportunidades para los estafadores para engañar a víctimas inocentes. Uno de los fraudes que han impregnado el Internet implica la entrada de datos de oportunidades de trabajo en casa . Si bien no todas las oportunidades son un fraude , proporcionan una muy fácil manera para los estafadores de estafar a las personas vulnerables .

Entrada de datos desde casa Ofertas de empleo

Esta oportunidad normalmente implica escribir anuncios en línea de plataformas como Google Adwords. Afirman que miles de empresas de todo el mundo están buscando a gente para escribir anuncios para que puedan comenzar a hacer publicidad en línea. Dado que estas empresas son las grandes multinacionales , que están dispuestos a pagar mucho dinero a las personas que pueden escribir estos anuncios para ellos. Por otra parte, usted no necesita tener ninguna habilidad especial para hacer este trabajo, sólo una conexión a Internet. Estos puestos de trabajo son a veces también se refieren como rellenar formularios puestos de trabajo , ya que las cuatro líneas de formato de anuncio se puede hacer fácilmente a parecerse a un formulario.

Lo que prometen

Estos entrada de datos de los trabajos caseros literalmente prometo el cielo . Dicen que va a ser capaz de ganar miles de dólares en poco tiempo. Afirman que todo lo que tienes que hacer es hacer un poco de la entrada de datos sencilla desde casa en tu tiempo libre y el dinero comenzará a fluir en su cuenta bancaria . Todo lo que tienes que hacer es registrarse con el sitio web a un costo nominal y usted podría comenzar a ganar dinero en minutos . Si se toma la oportunidad , usted está seguro de que usted nunca más tendrá que tomar un trabajo , usted será capaz de pasar tiempo de calidad con su familia, usted será capaz de viajar por el mundo con el tiempo y el dinero que tiene , etc .

Lo que realmente son

Estos entrada de datos desde casa oportunidades son más que una estafa para obtener su cuota de inscripción inicial . No son más que un ardid para conseguir que enredan con la comercialización del afiliado. Las empresas a las que se refieren como queriendo escritores expertos ad son más que MLM esquema piramidal. Lo que ellos esperan que hagas es registrarse con estas empresas , escribir sus propios anuncios y pagar sus propios anuncios . Estos anuncios son similares a los que cayeron por . Si y cuando alguien se registre a través de sus anuncios , le pagan por ello. Así que, esencialmente , se espera poner en su propio tiempo , esfuerzo y dinero en la publicidad y sólo se les paga si tienes éxito en estafar a otra persona.

Cómo evitarlos

Hay dos formas sencillas de identificación de un fraude . Una de ellas es que es demasiado bueno para ser verdad . Cualquier oportunidad que promete hacer que las ollas de dinero por casi ningún esfuerzo de su parte es probable que sea una estafa. El segundo regalo es su demanda de su dinero. Pregúntate a ti mismo : " voy a tener que pagar dinero para hacer este trabajo si es que fuera de línea? " Si la respuesta es no, no hay ninguna razón para que usted pueda pagar dinero por el trabajo que está en línea.
publicado por dragondani a las 03:46 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad