Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
07 de Marzo, 2014 · General

Etica de trabajo en sus negocios online

¿Por qué una gran mayoría de los negocios en el hogar de puesta en marcha fracasan en los primeros tres años? La respuesta puede sorprenderle. Mucha gente asume que es porque la mayoría de los empresarios ansiosos involucrarse en un programa de fraude o al menos uno que es menos demostrado que ofrece grandes resultados monetarios. Si bien esto puede ser un factor contribuyente , la razón principal se debe a las propias personas que comienzan el negocio. Para que un negocio en línea superior que es exactamente eso, una persona debe tener una fuerte ética de trabajo y no vuelven perezosos simplemente porque no tienen la oportunidad de convertirse en su propio jefe. Ahora es la oportunidad de explorar los errores comunes que se cometen al iniciar su propio negocio.

La naturaleza humana lleva a una falta de concentración. Sobre todo en un momento en que los lapsos de atención cortos abundan , puede ser difícil de aprender a concentrarse en lo que es más importante en un arranque de negocio basado en casa . Los porcentajes de éxito de las personas saben que la mayor parte del tiempo del negocio se debe gastar en actividades que produzcan ingresos para ellos. Planee sus días cuidadosamente llenando el 90% del tiempo que pasa en su tapa de negocio en línea con las actividades que generen ingresos . También, una vez que usted encuentra que un top de negocios en línea , deje de perder su tiempo comparándolo con otras oportunidades y comprometerse 100 % a su decisión.

La consistencia es esencial para el éxito de incluso un top oportunidad de negocio en línea. Esta es otra manera su planificador puede ser útil. Establezca metas para ti mismo para mantener sus esfuerzos en la pista. Si usted está apenas consiguiendo su negocio basado en casa rentable comenzó , el primer objetivo debe ser hacer una docena de ventas. Al comenzar viendo un ingreso genera , puede establecer metas de ingresos mensuales para ti mismo. Como a lograr estas metas , que le ayudará a mantenerse aún más en la pista.

La dilación es probablemente la razón número uno , incluso los mejores oportunidades de negocios en línea disponibles fallan. En el inicio de su puesta en marcha de negocios basado en casa , sin duda sentirá abrumado con todo lo que se espera lograr y empezar. Un negocio en línea superior le ayudará a mantenerse en el camino hasta que usted tenga una comprensión cómoda de su nuevo negocio. Si usted se queda por su cuenta desde el primer día , es probable que no . Es por eso que si usted encuentra una oportunidad de marketing directo que le guiará en cada paso del camino , seguir con ellas y llegar a ser verdaderamente rentable.
publicado por dragondani a las 10:20 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad