Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
02 de Diciembre, 2012 · General

Fallando a la hora de hacer dinero online?

Estaba analizando por qué la gente tratando de hacer dinero en línea a prueba. ¿A dónde van mal en su empresa de hacer dinero en línea?

Primero de todo lo que induce a error a la mayoría de las personas es el gran mito de que "es fácil de hacer dinero en línea. Usted puede hacerlo durante la noche. Usted puede hacer dinero en línea con sólo unos pocos clics. Usted puede hacer dinero en línea $ $ $ $ mientras que usted duerme. "

Hay un montón de personas a tiempo completo en puestos de trabajo que empiezan a pensar que es una opción fácil que puedan trabajar con el mínimo esfuerzo a lo largo de sus puestos de trabajo. Y ganar dinero en Internet mientras duermen. Pues el éxito y el dinero nunca llega fácil estar fuera de línea o en línea. He de añadir sin embargo que hacer dinero en línea es más fácil y menos riesgo en decúbito prono, menos inversión en comparación con hacer dinero fuera de línea. Pero se trata de una gran cantidad de esfuerzo, especialmente cuando usted es un principiante y no hay una curva de aprendizaje por delante.

Un segundo mito que engaña a la gente es que se puede ganar dinero rápido en línea. Así que la gente establecer, poner en un cierto esfuerzo y esperamos resultados rápidos y mucho dinero. Pero cuando no ven resultados rápidos, están desmoralizados / frustrado / perder la fe en sus ideas y aventurarse en línea. Es importante tener en cuenta que un sitio web no se inicia inmediatamente el tráfico dibujo - que se necesite tiempo para el crecimiento del tráfico o en lugar de hacerse a crecer. Sus ideas no pueden dar resultados inmediatos. Algunos de ellos no pueden trabajar, pero usted no tiene que dejar de experimentar si quieres hacer dinero en línea. ¿Quieres ganar dinero en línea - y luego aprender esta virtud: pays de Patience.

Una tercera razón por qué la gente tratando de hacer dinero en línea es falta de información. La información es una causa en una o más de las siguientes formas

Desinformación: Si usted lee ninguna de estas HACER DINERO relacionados con foros en línea que usted vea los temas más consultados / responder son aquellos que hablan de "Hacer dinero en línea $ $ $ en 15 minutos", "Tried maneras de ganar $ $ $ $ en de una semana. La gente enjambre a esos puestos y son engañosas. No estoy diciendo que estos foros están llenos de basura, hay una gran cantidad de información que hay sobre cómo hacer dinero en línea. Pero hay que filtrar información falsa, es necesario comprender que no hay atajos para ganar dinero en Internet.

Sobrecarga de información: Hay tanta información que hay en la red sobre cómo hacer dinero en línea que la gente está empantanado, inundado de ideas. Así que muchas ideas que nunca se terminan de ejecutar cualquiera de ellos constantemente y con enfoque. Saltan de una idea a otra sin planear un curso de acción y se centra en él.

¿Pueden hacer dinero en línea? Bueno, no. Usted necesita tener el enfoque y la planificación antes de la ejecución.

Menos información - Existe esta otra categoría de gente que salta a la ejecución con información limitada y planificación. Tienen que construir el conocimiento, algo que nadie debería dejar de construir ya sea acerca de hacer dinero en línea o cualquier otra ocupación. Manténgase al día en la información, aprender de la gente, foros, suscripciones, boletines, libros.

Una cuarta razón por qué la gente no puede hacer dinero en línea no está siendo capaz de asumir riesgos, al no ser capaz de experimentar. No se puede aprender hasta que por todo lo alto experimentar y tomar riesgos. Lo más probable es que algunos de sus experimentos fallaría pero a menos que usted experimentará nunca aprendería qué ideas funcionan para usted para hacer dinero en línea. Y no hay nadie ahí sentado para compartir los trucos de su comercio con usted. La gente puede orientar sobre cómo hacer dinero en línea, pero usted necesita tomar el riesgo de la experimentación.

¿Estás tratando de hacer dinero en línea? ¿Te identificas con alguno de los anteriores?
Entonces tirarse hacia arriba, planificar su curso de acción que acaba de sentarse y el seguimiento de sus estadísticas todos los días. Se adhieren a ella y tener paciencia para ver resultados. Si perseveras seguro que puede hacer dinero en línea. Comience de nuevo AHORA! Todo lo mejor!
publicado por dragondani a las 07:50 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad