Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
28 de Septiembre, 2013 · General

Formas de empezar un negocio online bien barato

Esta es la quinta y última entrega de la serie . Empecé ayudando a que determina qué tipo de información y experiencias que tener y que pueda resultar útil a otras personas . Eras ble para reducir sus ideas mediante el uso de herramientas de palabras clave y motores de búsqueda . En la segunda parte , les mostró la forma de promover Top refinar sus ideas y encontrar un nicho que usted sería ble para construir su negocio alrededor. La tercera parte ayudó a decidir qué tipo de productos para vender y dónde encontrarlos  . En la cuarta parte , hablé acerca de las diferentes opciones que tiene para la construcción de su sitio web y aussi para edificio de la lista . Espero que haya sido ble utilizar la información para comenzar su propio negocio en Internet .

Una de mis citas favoritas es de Tony Robbins , que dice: " Es simple , el objetivo no es fácil . " Creo que describe el proceso de construir un negocio acertado del Internet . ¡Tienes que verlo como un proceso o un viaje más que un destino . Hay tanta información que le llega de tantas direcciones diferentes que es fácil desviarse . Es por eso que usted debe armar su plan de negocios y se comprometan a pasar tiempo trabajando en su negocio cada día .

El último paso en la construcción de su negocio consiste en pruebas y el seguimiento . Usted desea revisar las estadísticas de visitantes todos los días. ¿Quieres ver dónde está su tráfico está viniendo y lo más importante , ¿Cómo te encontró. Como dije en un artículo anterior, me estoy haciendo más y más libre de tráfico de Google a mi sitio web motocicleta. Entonces puedo averiguar qué palabras clave se utilizaron para enviar a la gente a mi sitio. La mano es divertido de usar palabras exactas de elementos en el sitio web y Aquellos Misma. Esta es la forma más eficaz de seguir creciendo el tráfico libre.

Ahora que los visitantes llegan a su sitio, están comprando su producto? Si usted recibe una tasa de conversión del 2% que está haciendo bien . Por cada 100 visitantes , por lo menos dos deberes comprar . Si Usted ha construido su propio sitio web , usted puede hacer el intercambio y los resultados de pruebas constantemente . Recomiendo que se da el cambio , al menos, una semana o varios cientos de visitantes antes de declarar el éxito o el fracaso. Su primer sitio puede tomar meses de ensayo y error antes de encontrar un formato de éxito. Una vez que tenga un formato de éxito, entonces usted liberarse . Usted construye un sitio web en un área diferente de su experiencia modelo que sea eficaz su primer sitio exitoso. Usted todavía puede hacer esto una y otra vez .

La belleza de ser dueño de su propio negocio en Internet es que se puede llegar a ser financieramente independiente durante el trabajo cuando y donde quieras. Ese pensamiento deberes motivan a tomar la acción consistirá en la necesaria para llegar al punto . Usted no podrá llegar durante la noche, ni va a llegar sin erróneas pasos. ¿Va a cometer errores, tu objetivo es sólo un error si no aprendes de tus errores y persiste . Voy a terminar esta serie con una cita de Napoleón Hill. " El fracaso no puede hacer frente a la persistencia. " Palabras a vivir cerca .
publicado por dragondani a las 13:40 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad