Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
15 de Septiembre, 2014 · General

Formas validas de hacer crecer solidamente las ventas

Como un vendedor del Internet que está ejecutando un negocio y como propietario de un negocio que tiene que encontrar maneras de hacer crecer su negocio. Cualquier dueño de negocio sabe que tiene que hacer crecer su negocio si quieren sobrevivir y prosperar. Como usted está en el negocio de la venta, usted necesita encontrar maneras de aumentar sus ventas. He aquí algunas formas sólidas para aumentar sus ventas que ya han probado.

proporcionar calidad
Obtener el derecho básico. Asegúrese de que sólo la promoción de productos de calidad y le dará un servicio de calidad. Una vez que las personas saben que pueden confiar en nosotros y confían en ti, que se ocupará de usted y continuar a comprar a usted. A su vez, ellos estarán más dispuestos a ofrecerle testimonios y para referirse a otros a usted. Va a aumentar las ventas a su base de clientes leales mediante la promoción de productos de calidad y va a aumentar las ventas mediante la venta a las remisiones. Esto significa que su base de clientes está creciendo y sus ventas están aumentando.

Up-selling
Muchos vendedores de Internet dejan dinero sobre la mesa al pasar por alto esto. Si alguien ha comprado a usted, es más fácil de vender a él o ella de nuevo. Ofrecerles una versión mejorada de lo que acaban de comprar o de otro producto que encaja con lo que acaban de comprar. No todo va a comprar, pero un porcentaje. Digamos que es sólo 1 de cada 10; que han aumentado sus ventas en un 10 por ciento. ¿Ha notado cómo lo hace Amazon? Cuando usted compra un artículo que van a decir algo así como "Otros que compraron esto también compraron .." y aparecerá una lista de uno o más elementos.

Salir de pop-ups
Estás abandonando un sitio y un pop-up dice: "Quédate en esta página". Pero en realidad está diciendo: "Espera, no te vayas todavía, quiero que te quedes y compra algo". La mayoría de las personas descubren que son molestos. Los proveedores de Internet saben que son molestos, así que ¿por qué se utilizan? Las usan porque trabajan. Una vez más, sólo tienen que trabajar una parte del tiempo para aumentar sus ventas. La lógica es sólida: que ya ha hecho el trabajo duro de hacer que una persona a su sitio; no dejes que se van sin un último intento.

La publicidad pagada
Correctamente anuncios le dará a su negocio un impulso. Esto es particularmente cierto en el principio, cuando usted está construyendo su base de clientes. , cuesta dinero, pero es un coste empresarial que pagará dividendos. Ahora hay tantas salidas -Google, Facebook, Twitter - para ayudarle a alcanzar una gran audiencia. Usted sabe la publicidad funciona cuando vea los comerciantes de Internet establecidos utilizan. Por no hablar de algunas de las mayores empresas en el mundo que se podría pensar, no necesitan hacer publicidad.

Los proveedores de Internet exitosos utilizan todos estos métodos para aumentar las ventas. Comience con la calidad y la construcción de una buena reputación. A continuación, utilice los métodos probados de up-selling, salida pop-ups y anuncios pagados para capturar más ventas. Empezar a ponerlos en su lugar ahora y usted encontrará que son formas sólidas para aumentar las ventas.
publicado por dragondani a las 18:59 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad