Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
03 de Diciembre, 2012 · General

Ganar dinero ofreciendo conexion en internet

Hay un cambio de paradigma interesante que está ocurriendo en la forma de responder a la vida en nuestro mundo. Un cambio de paradigma es un cambio en la forma de ver las cosas.

En nuestro pueblo últimos distantes estaban atados a un pedazo de tierra donde criaron a los cultivos o el ganado. Tenían unas cuantas tiendas en su región inmediata y ahí es donde se llevó a cabo cualquier tipo de negocio que necesitan para su funcionamiento.

Al pasar los años grandes almacenes llegado. Los coches fueron construidos para conducir más rápido y por más tiempo. Las carreteras se han mejorado y desarrollado el sistema interestatal. Pronto la gente soñaba con lugares lejanos y visitar parientes cientos de kilómetros de distancia. La gente vio sólo hermosos lugares descritos en los folletos y en las postales.

Pronto, vacaciones extendidas eran la norma. A veces las familias volaría al otro lado del mundo para disfrutar de un lugar exótico o que iban a encontrar un lugar en un crucero y disfrutar de un clima tropical.

Luego vino el Internet.

De repente, la gente era mucho más fácil de mantener una conversación con otras personas de diferentes culturas. El mundo no era un lugar siniestro grande que se pensaba. El mundo reducido. La comunicación instantánea y se forjaron amistades internacionales fueron.

Como los precios del gas siguen aumentando se hace cada vez más difícil de pagar para los viajes largos y el transporte aéreo. Estamos volviendo a pasar más tiempo en nuestra pequeña parcela de tierra firme, pero ahora tenemos algo que nuestros antepasados ​​no lo hicieron.

Hoy podemos estar en contacto con sus socios de negocios en todo el mundo y podemos hacerlo con sólo pulsar unas teclas sencillas y clics. Podemos acceder a videoconferencias e incluso puede hablar a través de Internet.

Podemos viajar virtualmente en cualquier lugar sin tener que salir de casa.

El negocio ha entendido este cambio en la dinámica. Mientras que algunas tiendas están cerrando tienda que otros han dado el paso a un entorno en línea y dio la bienvenida a los viajeros internacionales cibernéticos a pasar por allá y recoger algo de su viaje.

Negocios en Internet están ofreciendo un impresionante número de paquetes directamente a la puerta de aquellos que orden.

Muchos consumidores les resulta mucho más fácil permanecer simplemente en casa y la tienda que utilizar precioso combustible de dirigirse a varias tiendas, tratando de encontrar un sitio para aparcar y esperar en líneas.

Lo que algunas empresas pueden haber creído era una novedad que desaparecen se ha convertido en un gran negocio. No puede ser menor impulso de compra en línea, pero no ha dejado de gente que tiene una necesidad o un deseo de encontrar los productos que desean y haberlos enviado pulg

No puede ser tan numerosas explotaciones agrícolas familiares más, pero muchas personas se están volviendo cada vez más ligado al lugar donde viven. Lo que ha hecho este soportable para aquellos que disfrutan otros lugares es el hecho de que Internet trae todos en casa a cualquier hora del día o de la noche.

Con los costos de transporte continúan en aumento, es probable que las compras en línea seguirá creciendo en un medio que facilita la conexión global.
publicado por dragondani a las 13:33 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad