Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
26 de Septiembre, 2012 · General

Ganar dinero online vendiendo informacion

Una de las grandes cosas acerca de hacer dinero en línea es el simple hecho de que una vez que está establecido, el sistema de toma de pedidos y cumplimiento de la orden es más o menos automática. Siga estos pasos conmigo unos pocos: la colocación de anuncios, la generación de plomo, autoresponder para promover el producto, respuesta automática para entregar el producto y aclarar y repetir.

Este sistema muy simple puede producir para usted 100 a 1000 de los cables si usted echar una red lo suficientemente amplia como para capturar a las personas tanto como sea posible. La construcción de un mailing general es esencial en el marketing en línea, si usted quiere hacer dinero vendiendo en línea. Dicen que alrededor del 40% de las ventas provienen de seguimiento en la lista.

Todo comienza con la creación de un nombre de dominio y una cuenta de alojamiento. Piensa en un nombre de dominio para iniciar su negocio en línea. Usted puede utilizar su propio nombre o algo que cayó es memorable. Aquí están algunas ideas:

Scottsmith.com

Make-money-online-at-home.com

Forkintheeye.com

Hay varias compañías de nombres de dominio por ahí, pero yo uso uno que dar precios muy baratos y descuentos por volumen. El uso de palabras clave en su nombre de dominio es Sun importante pensar en lo que será la venta online. Si la venta de la joyería del cuerpo en línea, se puede ser bueno usar palabras clave en el nombre de dominio. Usted puede investigar palabras clave con software en línea de seguimiento de palabras clave como herramientas gratuitas hexagonales y otros.

La ubicación del anuncio es bastante fácil si coloca sus anuncios en anuncios gratuitos o de pago, como revistas electrónicas, sitios web y otros recursos en línea. Siempre pruebe y repetición de la prueba para asegurarse de que los anuncios para obtener las mejores tasas de conversión. ¿Los anuncios de conducir a sus clientes potenciales a las páginas de destino que recogen su información. Se trata de un balde que gotea y se perderán algunas perspectivas en el camino. Una empresa como la política de privacidad de tranquilidad hay que mostrar que los clientes puedan ver. Lo mejor es que los abre en su propia ventana para no distraer la atención de la orden de venta.

La generación del plomo es el proceso de tener su autoresponder cobrar a sus clientes potenciales y enviarles mensajes automatizados que contengan su argumento de venta. Su respuesta automática se convierte en vendedor de sus empresas automatizado y funciona día y noche entregándoos mensaje de las ventas a sus clientes hambrientos. Una vez que se programa, se realiza la mayor parte de la promoción de productos en línea para usted.

Su autoresponder también a entregar su producto para usted como un mensaje automático con un hipervínculo de su enlace de descarga del producto. Por lo tanto, puede mover su perspectiva de una lista de prospectos a una lista de clientes. Desde allí se puede ofrecer enlaces de soporte y direcciones de correo electrónico e incluso números de teléfono o chat ids.

En resumen, la creación de negocio en línea puede ser muy difícil para un novato de partida. Hay muchos sistemas que tardan más tiempo para conseguir la caída de. Tiene una pequeña inversión de partida, pero requiere una gran cantidad de tiempo. Una vez que te vas no hay sensación mejor de conseguir su primera venta automatizada. Hay un montón de espacio en el mercado para las personas que quieren hacer dinero vendiendo información en línea.
publicado por dragondani a las 18:56 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad