Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
25 de Enero, 2013 · General

Ganar dinero online:cuatro maneras de hacerlo

El espíritu empresarial y la idea y la realidad de un negocio en línea fácil venir natural para mí. Mi padre era un artista, un pintor y él nos resucitó, los niños y con el apoyo de la familia con su arte. Desde mi negocio de catering ejecutivo, tutoría en ciencias y matemáticas, SEO y freelance escrito y ahora la comercialización del Internet, me las he arreglado para hacer lo mismo.

Se necesitan años para muchos de dominar la comercialización del Internet. Un vendedor del Internet, Bob Bly, lo describe de esta manera:

Phase One - Estudio de negocio en línea. Dabble. Tomar cursos. Comprar programas y aprender a comercializar en Internet. No haciendo ningún dinero. Esta fase puede durar años, algunas personas nunca llegan más allá.

Segunda Etapa - Ganar en Internet. Mayormente pasar cambio. Cien dólares aquí, cincuenta allá, tal vez 500 una vez. Este es un punto interesante para llegar. Esto demuestra que realmente es posible ganar dinero.

Tercera Fase y Fase Cuatro - Lo sabrás cuando llegues allí. Estas fases que lanzar en el reino de éxito y muy rico. Independientemente ricos.

Todo puede empezar con un negocio en línea simple. Los sueños no tienen que ser inalcanzables fantasmas que desaparecen en la nada cuando te acercas demasiado. La idea de un negocio en línea puede parecer abrumador, después de todo, hay mucho que aprender. Sin embargo, todo lo que puedas querer o necesitar saber es sólo punta de los dedos de distancia en Internet.

Te recomiendo empezar pequeños pasos de bebé y tomar. Elija un lugar donde tenga un interés. Mire a su alrededor en la web. Ir a los foros y eBay. A ver si hay un grupo por ahí también interesados ​​en su nicho de mercado que gasta el dinero. Encontrar un producto de buena información que se puede vender como afiliado. Mira lugares como ClickBank.

Usted tendrá que crear una página web sencilla o blog. Tendrá que aprender a dirigir el tráfico a su sitio, recoger mensajes de correo electrónico, crear una lista, crear un carrito de compras y esas cosas. Cuanto más se mira alrededor en el Internet, usted encontrará personas y empresas y expertos que conocen y te puede ayudar.

Lo más importante es seguir tus sueños y nunca te rindas. Porque incluso durante tiempos económicos difíciles, la gente sigue haciendo dinero en Internet. Pero que sea sencillo al principio. Usted puede encontrar el éxito en el corto plazo con un negocio en línea simple.
publicado por dragondani a las 12:10 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Agosto 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (580)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad