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Relaciones de negocios
Blog de dragondani

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15 de Abril, 2015 · General

Habilidades que necesitas para un negocio online

Si usted ha leído uno de mis artículos antes, entonces usted ya sabe lo mucho que estoy de mencionar la situación financiera de Bluefly, uno de los minoristas en línea con más tráfico y aparentemente exitosas en Internet. Esta es una tienda online que ha afectado los ingresos netos de $ 80.000.000 a 95.000.000 dólares. Sin embargo, esto también es una empresa que nunca ha hecho ni un solo año de beneficios desde su creación en 1997. Al 31 de diciembre de 2009, Bluefly tiene un déficit acumulado de 147.468 millones dólares. Además, esta es una empresa que declara en su informe financiero anual que todavía tienen que establecer más reconocimiento de marca. Si le preguntas a todas las mujeres que compran en Forever 21, Urbanoutfitters y ModCloth si han oído hablar de Bluefly, entonces la mayoría no tendría idea de lo que son. Esto obviamente no es una observación científica, pero si se compara Bluefly aproximadamente aficionados 30K de Facebook a 100K aficionados de ModCloth entonces no es muy probablemente un gran problema en términos de Bluefly marca y conectarse con sus $ 80 millones de dólares en los clientes. Dejando a un lado Bluefly no va a ayudar a usted oa mí como propietarios de pequeñas empresas. ¿Qué va a ayudar es la comprensión de las habilidades y conocimientos para ayudarle a mantenerse fuera de la parte más profunda.
Tenga en cuenta que vengo de un verdadero do-it-yourself fondo. Cuando mi novia y yo empezamos nuestra boutique de ropa en línea, no teníamos ningún fondo para subcontratar cualquiera de los diferentes proyectos o trabajos que la empresa necesita. A decir verdad, si tienes dinero para externalizar cada pieza de trabajo para su negocio, entonces mi única sugerencia es que usted aprende cómo negociar y gestionar bien la gente. De lo contrario, voy a cubrir las habilidades generales que usted debe trabajar y conocimientos que deben adquirir si usted decide seguir esta aventura solo o con un compañero. Por supuesto, tener conocimientos sobre finanzas, marketing, contabilidad, comportamiento organizacional, negociaciones, y casi todo lo que un curso de comercialización de la moda enseñaría sería lo ideal, pero nos centraremos en lo que creo son los más fundamentales.
1. Comercialización
Como acabo de mencionar, la situación ideal es que si usted tenía el conocimiento del negocio de un MBA de Harvard o comercialización de la manera principal de Parson. Así que, si tuviera que elegir sólo uno de los temas de la escuela de negocios, entonces sería la comercialización. Uno de los temas clave de la comercialización es la idea de las cuatro P, Producto, Precio, Plaza y Promoción. Con las cuatro P, usted aprenderá cómo posicionar y diferenciar su tienda de ropa en línea en este mercado altamente competitivo. Con una comprensión decente de marketing, usted entenderá cómo utilizar las cuatro P a cualquiera de posicionarse como una boutique de lujo de gama alta o la tienda joven y moderno con un precio razonable para el público masivo.
2. Contabilidad
Si se me permitió un tema más dentro del plan de estudios de MBA, entonces tendría que ser contable. En pocas palabras, si usted no sabe nada acerca de la contabilidad, a continuación, usted no sabe si se va a la quiebra hasta el día que cerrar. Cálculo de las ventas netas o ingresos es la tarea más simple, pero está calculando sus gastos que le ayudarán en el final. Sin la contabilidad, nunca se sabe qué gastos están fuera de control y por lo tanto nunca pueden corregirlo. Además, lo que representa el conocimiento no se detiene en los estados financieros, hay toda una rama de la contabilidad que se centra en las decisiones de gestión. En el caso de una empresa de distribución de moda, que va a utilizar sus conocimientos de contabilidad de gestión para el presupuesto de sus compras de inventario para la temporada, determinar una mezcla de productos a partir de datos históricos, examinar cómo mejorar la conversión, y casi cualquier otra decisión que se puede hacer uso de datos numéricos.
3. Diseño Web, Programación y Base de datos
Creo que puedo decir fácilmente que he ahorrado más de $ 10,000 porque tuve la oportunidad de aprender a diseñar mi propio sitio web, instalar contribuciones de código abierto, y entender cómo una base de datos interactúa con un sitio web dinámico. Cuando empezamos nuestro sitio web, alrededor de un mes después del lanzamiento, me di cuenta de que necesitábamos algunos cambios de diseño y funcionalidad a nuestro sitio web. Entré en contacto con una empresa de diseño web de San Francisco, les dijo exactamente lo que el trabajo que necesitaba hacer, y me cité alrededor de $ 3.000. Terminé haciendo el trabajo yo mismo, con sólo la ayuda de Internet, dentro de dos días. Un mes más tarde, decidí que quería hacer un rediseño completo la página de destino que sentí estaba fuera de mis capacidades. Contraté a alguien a través de un sitio web freelance. Nada se hizo a tiempo, al final el trabajo tuvo que ser cancelado, y tuve que ir a través de un árbitro para finalmente recuperar mi dinero. En ese momento, yo más o menos decidido que nunca volvería a contratar a nadie para hacer mi diseño web.
Ahora, he construido cuatro sitios web de gran escala y es posible instalar o escribir casi cualquier contribución necesaria para mi sitio web. No tengo ninguna duda de que he ahorrado más de $ 10,000 hacer el trabajo yo mismo. Por supuesto, si usted está usando un carrito de la compra pagado, entonces la mayor parte de esto es irrelevante, pero creo que es una habilidad invaluable para aquellos que necesitan para ahorrar dinero.
4. Search Engine Optimization
Search Engine Optimization, SEO, en parte, puede ser clasificado como parte del diseño y programación web, pero hay mucho más SEO off-page que se pueda hacer. Si tuviera que hacerlo de nuevo, entonces me he centrado mucho más en SEO de Google AdWords o Yahoo! Search Marketing al iniciar mi negocio. Hay una gran posibilidad de que yo no habría conseguido un pedido de tres a seis meses, pero es una mejor inversión en el largo plazo. Tengo que admitir que cuando empezamos a AdWords, cubrimos el costo de la publicidad a través de nuestras ventas, por lo que funcionó. Más tarde, cuando me mudé a los EE.UU., AdWords simplemente no estaba funcionando. Creo que me estaba gastando casi $ 100 para obtener sólo una conversión. Para un punto de precio bajo y medio, que simplemente no funciona. Suspendí todas las campañas de marketing pagadas y se centró en SEO. No sólo he aumentado mi conversión, el tráfico y las ventas, sino que también bajó un gasto enorme, incrementar mi rentabilidad.
5. No se preocupe por las cosas pequeñas
Ciertamente es más fácil decirlo que hacerlo, pero necesario si no quieres volver loco. Acabo de perder $ 30 porque decidí enviar un pedido a un cliente antes de capturar sus fondos a través de mi pasarela de pago. Pocos días pasaron y resultó que no podía capturar esos fondos más y me envió un buen correo electrónico al cliente para pedirles que volver a autorizar la transacción. Personalmente, si yo estuviera en el zapato del cliente, entonces yo hago porque he recibido el producto, pero no todo el mundo piensa de esa manera. Usted se encontrará con cientos de situaciones como esta. A veces usted tiene razón y, a veces puede estar equivocado. El punto es que tienes que dejarlo ir y simplemente darse cuenta de que es un negocio.
publicado por dragondani a las 11:06 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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