Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
20 de Enero, 2013 · General

Hacer dinero online sin gastar un monton de dinero

Esto está dedicado a los más jóvenes (desempleados, estudiantes) y las personas que no ganan mucho dinero para gastar en alojamiento web, dominios, plantillas de sitio web para comprar y todo. Bueno, en primer lugar, ¿cuál es su objetivo? Hacer dinero? OK, pero se quiere decir que a tal objetivo? Para ganar dinero a través de Internet no implica sólo hablar expertos en negocios y su material de la publicación en la web con el fin de vender o anunciar que, tantas cosas que le puede dar un beneficio que hasta un niño puede hacerlo.

Así, en el caso de que quiera hacer dinero difusión de su cocinero destrezas o habilidades de juego, o dar consejos deportes extremos, o cualquier otra cosa, el proceso será en algún lugar de todos modos. Que yo no estoy diciendo que esto va a ser fácil Inmediatamente, el sistema tiene por objeto lanzado oz es todo acerca de su esfuerzo, su voluntad y su deseo y el tiempo.

Si usted no tuvo que estuvieras aquí una conexión a Internet para leer este artículo, así que supongo que de alguna manera que se podía conectar a la red al menos durante 2-3 horas a días.

Digamos que no hay dinero para comprar un dominio, host Ni año, sólo tiene que ir en el servicio gratuito en línea, hoy en día hay tantos blogs Registro gratuito (tipo "blog" en Google). Si usted no está familiarizado con HTML, PHP y otros lenguajes de un blog es la mejor opción, de lo contrario hay servicio de alojamiento web gratuito también, con algunos límites (como banner promocional, espacio y ancho de banda reducido) son buena meta para empezar (marque aquí : free-webhosts.com).

Ahora que usted tiene su espacio web personal, acaba de escribir! El contenido fresco es siempre preferido por el motor de búsqueda a la copia barata de edad y pegar. Escribe artículos acerca de sus ideas específicas, como una sugerencia para mejorar los métodos técnicos o algo que hacer y una fecha de destino. Muy a menudo la gente busca una solución a sus problemas en Internet, incluso las pequeñas cosas que se pueden resolver fácilmente. Si usted escribe no será feliz dificultad original para obtener los visitantes recurrentes.

¿Cómo puedo ganar dinero? Espera su primer sitio debe convertirse en popular. Tráfico, visitantes, tesis son el combustible para hacer su trabajo de la máquina de dinero. Las maneras más fáciles y gratis para ganar tráfico es publicar tu blog o sitio enlace en muchos espacios web, mejor si está cerca relacionada con su tema del sitio web.

-Foros
-Otros blogs (para enviar un comentario)
Directorios
-Pon tu enlace en la red social

Una vez que el espacio que se ha ganado un número bastante bueno de los visitantes, a continuación, empezar a poner Google AdSense en él y podrás ver los resultados de sus esfuerzos. Y Google AdSense es sólo una de las varias maneras de hacer dinero en línea.

En este punto, usted tiene un blog / sitio bien estructurado, con anuncios originales y feliz en él. El propósito es el marketing de afiliación general más rentable que paga por clic servicios (como AdSense). Si usted gana un clic de hacer algo cercano a los $ 0,5 - $ 2 por la venta de su red de afiliados puede hacer ganar mucho más dinero. Sitio Web como Amazon.com y el afiliado tradedoubler.com programas que no tienen casi cualquier tipo puede resultar en un tema de la página web. Sin embargo, la forma más popular de hacer dinero con el marketing de afiliados es la venta de libros digitales, libros electrónicos. Y esto le puede ayudar en Clickbank y Paydotcom - todo gratis para registrarse.
publicado por dragondani a las 12:55 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad