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03 de Septiembre, 2014 · General

Introduciendo datos y ganando con ello

Un relativamente nuevo desafío que enfrentan algunos editores en línea son las agencias que no están dispuestos a proporcionar un inicio de sesión a su proveedor de los medios de comunicación, pero quieren ser facturados en la entrega terceros. Esto no sólo tiene repercusiones evidentes para la facturación, pero también tiene impactos considerables para controlar el ritmo y la prueba de la configuración de informes en sí.

La agencia puede ofrecer para enviar informes en un horario predeterminado, que a menudo se olvidan de hacerlo. También pueden ofrecer a configurar un informe automático por parte del proveedor, pero tienen dificultades para que coincida con el formato de notificación el editor prefiere. Independientemente del método de la agencia ofrece, nunca es lo mismo que tener un inicio de sesión y obtener directamente los números. Cuando usted tiene decenas o cientos de informes de terceros para generar, que realmente no tienen el tiempo para meterse con los datos con formato incorrecto.

Creo que es justo decir que cuando no hay entrada se proporciona un contrato es 10 veces más probabilidades de llegar a tener problemas de facturación. De una tasa de retención a la normalidad alrededor de 6% a una tasa tan alta como el 60% de estos "sin acceso" contratos, sobre todo en los primeros meses.

Estas complicaciones y lo que a la editorial puede ser un impacto sustancial de ingresos a recaudar una pregunta filosófica: ¿Quién posee los datos? Cuando un proveedor de terceros, sirve un anuncio en un sitio de los editores en términos 3ps, quien tiene el derecho de ver los datos? ¿Quién no tiene ese derecho?

La respuesta parece depender de con quién se hable.

Algunos vendedores argumentan que tienen un contrato con la agencia y la agencia sólo puede dar al editor una entrada, ésta parece ser la postura adoptada por DoubleClick. Otros proveedores 3ps, incluyendo Atlas, sienten que el dar un acceso editorial a lo que se ejecuta en su propio sitio es razonable a menos que la agencia especifica lo contrario. La mayoría de los vendedores entran en un campo o en otro.

Agencias mayoría no les importa. Ellos no quieren cargar con dar los inicios de sesión a 50 editores diferentes para 200 campañas diferentes. La mayoría de ellos preferirían que el modelo Atlas eran universales y no tener que lidiar con ella, siempre que el proveedor sólo muestra cada editor de sus propios datos. Una rara excepción de los organismos que tienen la configuración de sus cuentas de manera que muestren los datos de todos los editores a cualquier editor que dieron un inicio de sesión.

Los editores quieren todo el acceso que puedan conseguir. Si los informes van a ser generados con la suficiente rapidez para ayudar a realizar los ajustes de estimulación e identificar los problemas, los editores tienen que ser capaces de llegar a los datos sin demora y sin la necesidad de demasiado masaje para que sea útil.

También creo que un editor, que está aceptando facturar en el número de proveedores de terceros, debe tener la capacidad de mirar a ellos directamente. El editor está tomando en la fe de que el vendedor va a hacer su parte y la mayoría de las veces los vendedores hacen, pero el editor se presta en esos números. Dado que los editores están también a menudo se requieren para preparar la facturación, cortando su acceso a los datos parece ser una práctica cuestionable.

Mi opinión sobre todo esto es que DoubleClick y otros proveedores con una bodega muy apretado deben aligerar su agarre un poco. Suponga que la agencia quiere el editor para poder gestionar su entrega y maximizar su capacidad de entregar en su totalidad. También asumen que atracos facturación semanas o meses de duración no son productivas, elevan los costos de transacción y hacer que se vea como si alguien no sabe lo que están haciendo.

En cuanto a las agencias que se niegan a dar a los editores acceso a los proveedores de herramientas de presentación de informes; Creo que el mercado va a solucionar el problema. Los editores cada vez más optar por resistirse a esta disposición y las agencias continuarán a terminar tratando de explicar al cliente que no han sido facturadas, ya que no quieren dar el editorial de acceso directo a los datos. Esas pocas agencias comenzarán a desarrollar una reputación de ser difícil de tratar en ambos lados de la transacción. Esto no es un trabajo que las agencias desean hacer, por lo que debería facilitar tanto como sea posible.
publicado por dragondani a las 19:43 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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