Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
16 de Diciembre, 2012 · General

La dura realidad sobre los trabajos de introducciond e datos

Si quieres ganar dinero extra con trabajos de entrada de datos y han hecho su parte de buscar alrededor en el Internet para los buenos programas, si las empresas tienen hambre para que usted pueda hacer su trabajo para ellos, entonces hágase esta pregunta en primer lugar, ¿por qué hay honorarios por adelantado ? ¿Por qué tienes que pagar por el privilegio?

Esa es una gran pregunta, se podría pensar que si las empresas estaban deseando que paga por su trabajo que no tuviera que toser honorarios por adelantado, ¿verdad? Así es, la razón por la cual le están cobrando una cantidad por adelantado es porque alguien está haciendo su comisión por venta que el sistema, así es como todo el trabajo remunerado de entrada de datos se perpetúa y es así como otros que están haciendo dinero con trabajos de entrada de datos son que me paguen.

Así que son legítimas? En pocas palabras, no sé con 100% de certeza, he oído que hay legítimas pagados puestos de trabajo de entrada de datos por ahí, pero estoy triste de decir que estoy todavía encontrar uno en búsquedas. Ninguno de ellos se puso de pie a mi escrutinio, requieren honorarios por adelantado y la mayoría se enmascaran detrás del hecho de que todos ellos necesitan promoción. Quiero decir, vamos, cuando escuche el trabajo en casa puestos de trabajo de entrada de datos que evocan en su mente que hay un patrón en el otro lado de la computadora que paga por sus servicios, ¿no? Que tu contratado para hacer un trabajo para ellos sólo para encontrar que usted es un afiliado promoviendo el mismo producto que fue ascendido a ti.

Se remonta a los viejos días de la publicidad por correo en esos anuncios grandes de lujo de visualización en las revistas que prometen riquezas más allá de sus sueños más salvajes y que habían descubierto el sistema mágico que si has seguido podría tener los mismos resultados para ti mismo. Usted envía sus $ 25 para comprar el secreto de la riqueza financiera sólo para encontrar que las coberturas de todo el sistema en que colocar el mismo anuncio y cobrar $ 25 a otros por el mismo privilegio. En otras palabras, no existe un sistema. Es una ilusión. Personalmente prefiero tener mi pastel y comérselo también donde usted tiene dos opciones. Por un lado, se puede promover el sistema y hacer dinero y un cambio del propio sistema debe ser lo suficientemente fuerte como para valerse por sí misma y ganar dinero en lo posee derecho de modo que si no quería promoverlo, usted podría hacer dinero con las técnicas que ha aprendido. Eso, está la marca de un producto realmente exitoso y no promueve nada menos.

Por lo tanto puestos de trabajo de entrada de datos son sólo glorificado programas de afiliados, no es que haya, cualquier cosa s mal con ellos. Si quieres ganar dinero me gustaría empezar con programas de afiliados reales que le pueden enseñar técnicas de toma de dinero valioso en vez de vendiendo estos programas que benefician al vendedor, cuyo programa de su promoción.

Echa un vistazo a Junction Clickbank y de la Comisión para algunas buenas y promover algo que agregará valor y que realmente se puede aprender y beneficiarse.
publicado por dragondani a las 13:31 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad