Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
16 de Septiembre, 2013 · General

¿La forma más facil de hacer dinero online?

Creo que la gente hace dinero en línea haciendo camino más complicado de lo que realmente es . Sé que no lo crees , pero hacer dinero en línea realmente es un proceso simple y directo . La clave es resolver problemas. La gente tiene un montón de problemas y obtener en línea en busca de soluciones a esos problemas. Usted proporciona la solución y que va a ganar dinero .

Su trabajo consiste en elaborar un breve informe de 10-15 páginas que resuelve un problema . Yo sé lo que su pensamiento . Bueno, ¿cómo puedo encontrar un problema a resolver ? Muy buena pregunta . Usted puede hacer esto de varias maneras. Usted puede hacer un poco de investigación en Google para averiguar lo que la gente está buscando o puede simplemente sentarse y pensar en todos los problemas que ha tenido y se le ocurrió una solución .

Los mismos problemas que ha tenido , por lo que tienen muchas más personas. El conocimiento que tiene la pena un montón de dinero . No hay que subestimar su conocimiento. Es muy valioso. Digamos que usted sabe una manera las personas sanas pueden perder 10 libras a la semana . Se podría ir a MS Word , escriba un breve informe , crear un sitio web sencillo con un sitio como weebly y comenzar su promoción.

¿Te imaginas cuántas personas estarían encantados de pagar por esa información? Las personas siempre están buscando maneras de perder peso. Obtenga su informe corto frente a las personas adecuadas y que podría hacer un montón de dinero.

¿Se necesita trabajo para que esto suceda ? Sí lo hace . Y si usted está dispuesto a poner en el tiempo y el esfuerzo necesarios usted cosechará los beneficios .



Me preguntan con frecuencia cómo hacer dinero en una recesión de la economía, y el hecho es que incluso en nuestros tiempos de recesión mundial hay una gran variedad de maneras de hacer dinero, tanto offline como online . El propósito de este artículo es poner de relieve algunas de las formas más efectivas y auténticas que cualquier persona podría generar una renta en línea con relativa rapidez con la formación adecuada ...

1 ) Inscribirse en un Programa de Ingreso Tier Top

Un programa de nivel superior es el término utilizado para describir un negocio de venta directa en el que hacer un mínimo de $ 500 a $ 1000 por venta. El otro hecho que distingue a un Programa de Nivel superior es el hecho de que se le paga inmediatamente en cada venta que el sistema hace para usted en lugar de tener que esperar a que un ciclo de pago mensual como en decir MLM. El término Gana dinero HOY se hizo famoso por el informe de la cafetería que explica algunos de los beneficios de mejores programas de nivel .

Los mejores programas profesionales de nivel proporcionará toda la capacitación y orientación para que incluso un principiante en el Internet para entrar en beneficios rápidamente.

Estos programas ofrecen muchas ventajas sobre cualquier MLM o franquicias y hay un montón de evidencia de las personas exitosas hacen 5 ingresos mensuales figura y múltiples seis cifras ingresos anuales .

Los mejores programas de nivel están altamente automatizadas y los profesionales proporcionan externalización eficaz como se describe en cada empresarios en ciernes debe leer el libro , The 4 horas la semana laboral por Timothy Ferris .

2) Marketing CPA

CPA que significa Coste por acción o el coste por adquisición es una forma de marketing de afiliados. Con la comercialización del CPA que no tiene que vender realmente el producto , usted puede ser recompensado por algo tan simple como dirigir el tráfico a una página de destino y el visitante del sitio Web haciendo un correo electrónico enviar. Hay muchas redes de CPA que proporcionan una amplia gama de productos.

Usted necesita comprar el tráfico a un precio y enviarlo a su oferta de CPA de la que espera que le paguen a un ritmo mayor .

CPA es en mi opinión mejor que la comercialización normal de afiliados. La evidencia muestra que el 98 % de las personas no compran desde el primer avistamiento de un producto en línea. Mientras que una gran ventaja de CPA de marketing es que se le paga sin tener que vender nada , la desventaja es que los montos de comisión individuo puede ser pequeña .

3 ) Comprar una franquicia

Una franquicia es un modelo de negocio probado por el que un acuerdo o licencia entre dos partes permite a una persona determinada (conocido como el franquiciado ) los derechos para comercializar un producto o servicio con el nombre de marca de otra empresa (conocido como el franquiciador ) .

El franquiciado es la compra efectiva una marca establecida y puede utilizar los sistemas y procedimientos ya existentes . Una franquicia puede ser atractivo para algunas personas , ya que proporciona un modelo de negocio ya hecho .
Lo malo es que a menudo son muy caros e insistir en cosas que se hacen de una manera particular que ahoga la creatividad para aquellos que realmente quieren tener su propio negocio.

Los modelos de franquicia más eficaces que he experimentado son franquicias en línea que ofrece formación en Internet completa y tutoría. Ellos tienden a ser mucho menos caro, y por lo tanto menos riesgo que las franquicias tradicionales pero con frecuencia ofrecen una mucho mayor retorno de su inversión.

4 ) MLM - Multi Level Marketing

MLM es a menudo llamada red de comercialización o marketing relacional y se refiere a una estructura de comercialización utilizado por muchas empresas para promocionar sus productos y servicios. Los productos se promueven a través del boca a boca a través de una red de individuos que la comisión a través de estos productos se hace referencia a otras personas.

MLM es básicamente una estructura de comercialización cuya fuerza de ventas son personas como usted o yo , que representan ventas por los productos de referencia que se utilizan a menudo a sí mismos a sus amigos , familiares y socios . Una de las compañías más tempranas y más conocida MLM es Amway.

Como miembro o el distribuidor le paga no sólo en las ventas que se generan personalmente , sino en las ventas que su línea hacia abajo , y la estructura debajo de ellos hace .

Las ventajas de MLM es que casi cualquier persona puede unirse a uno , siempre que sean mayores de 18 años . Mientras que algunas personas tienen éxito con MLM el mayor desafío es la construcción de un equipo lo suficientemente grande como para aprovechar sus esfuerzos y hacer un ingreso de .

5 ) eBay

Crea tu propia cuenta en eBay de forma gratuita y comenzar a vender en línea. Hay un montón de maneras de hacerlo rentable.
Usted podría tener su propia tienda en todo el mundo con cientos de productos. Al trabajar con lo que se conoce como una empresa de envío de la gota etiqueta privada que en realidad no tiene que productos de stock a ti mismo . Cuando usted hace una venta que acaba de pedir una y va a ser enviado caída en su nombre.

Lo bueno es que usted puede comenzar con la venta de algunas de sus propias cosas que usted no necesita nada más antes de pasar al abastecimiento y la venta de otros productos.

Mis pensamientos

La evidencia muestra que las fortunas se hacen en cualquier economía. Espero que esto proporciona una cierta penetración en cuanto a las maneras que usted puede hacer dinero en esto y cualquier economía.
publicado por dragondani a las 18:04 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad