Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
20 de Noviembre, 2012 · General

La importancia de estudiar el mercado

Las personas interesadas en el mundo de Internet como plataforma a menudo pasan una buena parte de su preparación para encontrar el producto ideal para vender en línea. Ellos quieren un producto que se vende con facilidad y genera cómodos márgenes de beneficio. No perdamos más tiempo: este tipo de producto no existe. El problema es que estas personas están haciendo la pregunta equivocada.

Marketing en Internet no se trata de la "mejor producto" ni "el mejor tipo de productos". Tenemos que tomar los problemas en la otra dirección y preguntar "a quién estoy vendiendo? "Si usted primero elige el producto, tendrá que definir una estrategia en relación con este producto y crear un sitio en torno a ese producto. Por tanto, es evidente que si el producto no es un éxito, todo debe reiniciarse desde el principio.

Recuerde que su meta en la venta en línea es persuadir a un cliente potencial a comprar un producto. La elección de la perspectiva en cuestión es su primer objetivo cuando se trata de vender en línea y por varias razones. En primer lugar, estas perspectivas son las personas que usted conoce las características - ya que usted tiene un producto que pueda interesarles y con el que desea trabajar y pasar el tiempo. Estas son las personas que conoce y entiende. Usted sabe cómo acercarse a ellos y cómo tratarlos. Usted sabe cómo y cuándo se puede seguir el argumento y cuando hay que callar.

Porque si usted conoce a esta gente, es fácil determinar lo que necesitan, y su elección de producto tanto, es obvio e inmediato. Lo que es más, usted sabe que sus clientes potenciales estarán interesados ​​en el producto.

Usted debe hacerse las siguientes preguntas:

- ¿A quién quieres hablar?

- ¿A quién quieres pasar el tiempo?

- ¿Qué tipo de gente que conduce?

Conteste las siguientes preguntas con la mayor precisión posible. Ahora que usted sabe con quién está hablando, usted también sabe cómo mostrar lo que usted tiene que vender Vosotros conocéis sus necesidades e incluso se puede hablar con ellos para conocer sus opiniones sobre las ideas. Su público objetivo va a ser más precisos, más reducir su nicho, más es probable que tenga éxito porque usted estará en una posición de fuerza, sabiendo perfectamente el mercado, las perspectivas y tener el producto que responde perfectamente a este grupo.

Cómo crear un nuevo producto para un público nuevo? Su pozo no muy duro. Utilice herramientas como Wordtracker o Discovery palabras clave para encontrar lo que está buscando. Una vez que encuentre lo que está buscando en línea para tratar de desarrollar un producto que pueda interesar a esta gente. De esa manera asegurar que su producto tenga éxito cuando se ríe. ¿Por qué? porque ya sabes que hay una demanda de un producto o servicio. La clave para hacer dinero en línea es dirigirse al público adecuado con el producto adecuado. Así de simple. Entonces, ¿por qué muchos comerciantes de Internet fallan en línea? Debido a que no están haciendo estudios de mercado antes de lanzar un nuevo producto o servicio.
publicado por dragondani a las 11:48 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Diciembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (580)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad