Las personas interesadas en el mundo de Internet como plataforma a menudo pasan una buena parte de su preparación para encontrar el producto ideal para vender en línea. Ellos quieren un producto que se vende con facilidad y genera cómodos
márgenes de beneficio. No perdamos más tiempo: este tipo de producto no existe. El problema es que estas personas están haciendo la pregunta equivocada.
Marketing en Internet no se trata de la "mejor producto" ni "el mejor tipo de productos". Tenemos que tomar los problemas en la otra dirección y preguntar "a quién estoy vendiendo? "Si usted primero elige el producto, tendrá que definir una estrategia en relación con
este producto y crear un sitio en torno a ese producto. Por tanto,
es evidente que si el producto no es un éxito, todo debe reiniciarse desde el principio.
Recuerde que su meta en la
venta en línea es persuadir a un cliente potencial a comprar un producto. La elección de la perspectiva en cuestión es su primer objetivo cuando se trata de
vender en línea y por varias razones. En primer lugar, estas perspectivas son las personas que usted conoce las características - ya que usted tiene un producto que pueda interesarles y con el que desea trabajar y pasar el tiempo. Estas son las personas que conoce y entiende. Usted sabe cómo acercarse a ellos y cómo tratarlos. Usted sabe cómo y cuándo se puede seguir el argumento y cuando hay que callar.
Porque si usted
conoce a esta gente, es fácil determinar lo que necesitan, y su elección de producto tanto, es obvio e inmediato. Lo que es más, usted sabe que sus clientes potenciales estarán interesados
en el producto.
Usted debe hacerse las siguientes preguntas:
- ¿A quién quieres hablar?
- ¿A quién quieres pasar el tiempo?
- ¿Qué tipo de gente que conduce?
Conteste las siguientes preguntas con la mayor precisión posible. Ahora que usted sabe con quién está hablando, usted también sabe cómo mostrar lo que usted tiene que vender Vosotros conocéis sus necesidades e incluso se puede hablar con ellos para conocer sus opiniones sobre las ideas. Su público objetivo va a ser más precisos,
más reducir su nicho, más es probable que tenga éxito porque usted estará en una posición de fuerza, sabiendo perfectamente el
mercado, las perspectivas y tener el producto que responde perfectamente a este grupo.
Cómo crear un nuevo producto
para un público nuevo? Su pozo no muy duro. Utilice herramientas como Wordtracker o Discovery palabras clave para encontrar lo que está buscando. Una vez que encuentre lo que está buscando en línea para tratar de desarrollar un producto que pueda interesar a esta gente. De esa manera asegurar que su
producto tenga éxito cuando se ríe. ¿Por qué? porque ya sabes que hay una demanda de un producto o servicio. La clave para hacer dinero en línea es dirigirse al público adecuado con el producto adecuado. Así de simple. Entonces, ¿por qué muchos
comerciantes de Internet fallan en línea? Debido a que no están haciendo estudios de
mercado antes de lanzar un
nuevo producto o servicio.