Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
28 de Enero, 2013 · General

La importancia de la buena comunicacion para tus negocios de internet

Me ha tomado mucho tiempo para darse cuenta de que a pesar de que estoy trabajando en línea todavía estoy en un negocio de personas. Buenas habilidades de comunicación son fundamentales para la construcción de relaciones si estás cara a cara con alguien o satisfacerlas de forma virtual.

El arte de la buena comunicación es llegar a la audiencia y hacer una conexión de alguna manera con ellos. Se trata de ser una persona creíble que es confiable y amigable. Usted tiene que empatizar con la gente y entender lo que están buscando.

Los correos electrónicos son una buena manera de hacer llegar su mensaje a un público más amplio o individuos por igual. Es importante diferenciar entre una audiencia más amplia y la persona al escribir su dirección de correo electrónico, ya que uno tiene que tener un atractivo general y la otra tiene que ser más específico. Una buena manera de hacer esto es mirar los correos electrónicos captar su atención y hacer algo similar. Los gurús por ahí entender que la buena comunicación es clave y siempre se asegurará de que sus mensajes son leídos por tener fuertes líneas temáticas que llaman la atención. Además, tiene que ser alguien que puede dar un contenido valioso para el lector.

Al hablar con una ventaja en el teléfono, asegúrese de que usted adaptar su conversación con el individuo. Está bien leer un guión cuando se está empezando, pero la buena comunicación es más que decir algunas palabras. Se trata de relacionarse con las personas y escucharlas y responder en consecuencia. ¿Qué hará las delicias de una persona podía apagar completamente otro. Una persona puede gustar un montón de detalles, mientras que otro puede querer que usted acaba de cortar por lo sano.

Puede que le resulte útil utilizar las redes sociales para promoverse y su negocio. Pero recuerde, sólo porque estos sitios son sitios sociales, la buena comunicación y la profesionalidad son todavía importantes.

Al utilizar los foros, una vez más, recordar la buena comunicación. Mantenga su contenido relevante y al punto y respetar a la gente que está tratando. No se limite a participar en un debate y promover su negocio, es mucho mejor para comenzar su propia discusión o unirse a uno que le interese, que se puede aprender ni a dónde puede agregar valor.

Espero que usted haya encontrado este artículo beneficiosas y pueden aplicar algunas de estas técnicas de buena comunicación con su empresa. Siéntase libre de pasar esto!

. Mi principal objetivo siempre ha sido ayudar a los demás, y por eso quise escribir esto y también por qué me he convertido en un entrenador de éxito. Para descubrir más acerca de la comunicación efectiva y el desarrollo personal, no dude en echar un vistazo a mi blog en línea
publicado por dragondani a las 15:58 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad