Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
29 de Octubre, 2012 · General

La mejor manera de vender online

Desde hace algún tiempo, pago por click en la publicidad ha demostrado que es uno de los métodos más eficaces de generación de tráfico. Desde hace un tiempo, la gente ha estado utilizando esta técnica, ya que es claro que este tipo de marketing que sale muy por delante de otros métodos de publicidad. Si usted es uno de los muchos que han oído hablar de pago por clic, pero realmente no lo entiendo, entonces este artículo puede ser ale a ayudar.

Esencialmente, cuando usted decide que quiere probar este tipo de publicidad, creará un pequeño anuncio en referencia a su sitio web que será puesto en un sitio más grande que muchas personas con frecuencia mirar. Proporcionar a la persona que ve y hace clic en sus enlaces se mantiene durante más de diez segundos, el sitio en el que se le paga a partir de la leva de su cuenta como muestra de agradecimiento. Hay un par de pintas de recordar al respecto: su anuncio estará relacionado con el tema del sitio que se está utilizando en estos sitios y están generando enormes cantidades de tráfico. Una de las ventajas más obvias de pago por clic es que usted sólo pagará cuando la gente viene a su sitio, es decir, cuando el anuncio se utiliza.

En lugar de pagar por valor de un mes de los anuncios que pueden traer ningún cliente, aquí, sólo se pagará cuando la gente nota el anuncio y luego ir a su sitio. Si bien usted puede estar preocupado de que sus competidores podrían clic en sus anuncios para hacer subir sus ingresos, esto simplemente no es digno de su tiempo y no sucede muy a menudo. Al utilizar el pago por clic de comercialización, usted se beneficiará de usar la comercialización dirigida y selectiva. Esto significa que las personas que navegan el sitio donde se colocó el anuncio ya están interesados ​​en lo que sea que está ofreciendo.

Este método de pago por clic se ilustra mejor con la facilidad de Google AdWords, pero este no es el único. El proceso es fácil de entender, todo lo que necesita hacer es proporcionar a Google con la frase o palabra que quieres que la gente utiliza para ver su anuncio. Las búsquedas que se ponen entonces en ese plazo traerá resultados naturales y ejemplos pagados que pueden aparecer en el lateral o en la parte superior de la página.
publicado por dragondani a las 08:07 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad