Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
28 de Junio, 2014 · General

Las razones por que la gente no gana dinero online

Si usted ha estado tratando de hacer dinero en línea, entonces usted debe saber la mayor razón por qué la gente no.

Si no lo hace, entonces usted puede terminar haciendo el mismo error costoso y no haciendo ningún dinero. Usted no quiere que lo haces?

Por supuesto que no! Así que asegúrese de prestar atención y leer este artículo, ya que le puede ahorrar muchas dificultades en el camino ...

Ahora bien, para revelar la razón más grande por la gente no hace el dinero en línea ... No es porque no tienen los recursos adecuados ... Es porque no tomar acción! Usted ya sabe esto, pero permítanme explicar más ...

Hay razones específicas por las cuales la gente prefiere no tomar medidas. Y tal vez usted ha hecho algunas de estas excusas en su esfuerzo para hacer dinero en línea. Pero, si usted sabe los errores devastadores de antemano usted puede evitar o contrarrestar en el futuro con facilidad.

Así que la primera razón por la cual las personas no toman acción es ..

1. Fuera de Comfort Zone

¿Cuántas veces has intentado un método de hacer dinero en línea sólo para encontrarse fuera de su zona de confort. No se sentía bien, ¿verdad? Probablemente le impidió hacer cualquier progreso! Sé exactamente cómo se siente y estoy seguro de que voy a encontrarme a mí mismo fuera de mi zona de confort en el futuro.

Con cualquier cosa que haga eso sin considerar su rutina normal, usted va a sentir un poco fuera de lugar. Y para la mayoría de las personas que acaban de dejar de fumar justo cuando las cosas se vuelven incómodos. Mira, yo no voy a azúcar cosas abrigo con usted. Si usted es serio acerca de hacer dinero en línea, entonces usted tendrá que mirar hacia adelante para salir de su zona de confort. Una vez que lo haces suficientes veces usted encontrará que es un pedazo de la torta.

Usted puede mirar hacia su pasado para los ejemplos. ¿Recuerdas cuando estabas aprendiendo a andar en bicicleta. Apuesto a que te sientes fuera de lugar tratar de montar. Pero después de varios intentos y un poco de determinación, que finalmente le consiguió ese chico malo rodar!

Es lo mismo con cualquier otra cosa, incluyendo tratar de hacer dinero en línea.

La segunda razón por la cual las personas no toman acción es ...

2. La actividad puede no ser divertido o agradable para llevar a cabo

Ok, todos hemos estado aquí. Ha habido un montón de veces cuando he tenido que sentarme a escribir 30 artículos en un día. Déjame decirte esto ... Se pone terriblemente aburrido después de escribir sobre el décimo artículo. Y si yo era como todo el mundo me dejé en ese mismo momento. Pero entiendo lo que está en juego, así que continúo haciendo de todos modos. Usted debe ser de la misma manera que si usted tiene la intención de lograr hacer dinero. Algunas de las cosas que haces son las cosas más divertidas del mundo.

Pero si usted lo trata como si fuera la cosa más importante, entonces no debería tener problemas para hacerla - nunca.

La tercera razón por la cual las personas no toman acción es ...

3. La falta de conocimientos técnicos

¿Cuántas veces has querido probar algo, pero esa pequeña voz en su cabeza dijo: "Es sólo que no cómo hacerlo!"

Se me ha pasado antes, pero después de que usted ha estado haciendo dinero en línea por un tiempo a descubrir la manera de superar su falta de know-how. Ahora entiendo que esto podría ser uno de los factores más difíciles de sortear. Hay tanta información disponible (especialmente en Internet) que simplemente no sabe lo que es una verdadera fuente fiable y creíble.

Bueno mi amigo que no te voy a dar falsas promesas o esperanzas de que deseen mas yo os apuntar en una dirección de un curso de gran alcance, que pueden ayudar a eliminar todas las barreras para hacer dinero en línea ... Todo lo que tienes que hacer es adoptar medidas ...
publicado por dragondani a las 19:15 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad