Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
03 de Septiembre, 2013 · General

Logrando ganar dinero online

Hacer dinero en línea es un sueño que muchas personas quieren venir verdad , pero se necesitan años de investigación y de prueba y error ( Error de lectura ) para saber lo que funciona y lo que no. Lo que separa a los millonarios de Internet de los aspirantes ? Un salario de tiempo completo mientras se trabaja desde casa como mi propio jefe era mi sueño desde que reventó la rodilla en el trabajo, seis años agosto

Durante cinco años he intentado todo para crear un negocio en línea de trabajo después después de pasar el día en mi trabajo diario . Como una persona sin formación informática que no sabía si podía entrar en este mundo de fantasía de dinero rápido y siempre fluyendo . Eso era porque yo no sabía qué hacer. No tenía ni idea en absoluto.

Durante mi sexto año yo soy mi propio jefe , trabajar desde casa , y me di cuenta de que si tuviera toda esta información hace seis años que podría haber estado trabajando para mí mismo a tiempo completo en un mes o dos. Y si puedo hacerlo cualquier persona puede, y yo te mostraré por qué y cómo.

Una cosa inteligente que hice fue documentar todo lo que hice y lo intenté. Cinco años por un valor de "aprender de mis errores . " Con esta información me di cuenta el secreto para hacer un comienzo exitoso en este negocio es tener un solo plan para enfocar y poner en práctica, en lugar de correr en círculos tratando diferentes métodos.

Le pregunté a este hombre sin pretensiones en pantalones cortos y sandalias en una conferencia en Vancouver cómo su negocio se iba y me dijo " sólo tengo un producto y lo lanzó el martes , lo está haciendo muy bien. " Después de nuestra conversación me contó que un producto que lanzó el lunes y tenía moras de 2.000 pedidos en menos de una semana . Corrí a mi computadora y revisé para ver lo mucho que su producto se vendía y se calcula que reunió en más de 46.000 dólares en menos de una semana!

Bueno, yo podría escribir toda una novela Guerra y Paz de tamaño en todos los baches golpeo durante esos cinco años , y que probablemente lo haría para un gran drama o comedia Dependiendo de cómo se mire . Trabajé a partir de trabajador de tratamiento de aguas operador de la planta a la dirección.

Me ahogaba de trabajo en una oficina y trabajar para alguien más ... ADD y haber hecho de esto una forma cruel de tortura. Hace un año que decidí bastante mi carrera para centrarse en la investigación de este mundo difícil de alcanzar "Internet riquezas " Que yo seguí leyendo.

PUNTO 1 : TIPO DE NEGOCIO PARA EMPEZAR

La primera cosa que hice fue pensar en lo que sería el último negocio y decidió en los criterios siguientes :

    
bajo riesgo
    
Costo inicial bajo
    
Los ingresos pasivos ( hacerlo una vez y recibir los cheques para la vida)
    
Alto potencial de ganar o ilimitado
    
Proceso repetible ( hacerlo una vez y repetir el proceso una y otra vez )
    
La libertad de ser mi propio jefe y trabajar cuándo, dónde , y cómo elegir
    
Trabajar desde casa, oficina o cualquier conexión a Internet en el mundo
    
Agradable - Tenía que ser algo que yo quería hacer, no tenía que ver

Después de cinco años de investigación el secreto para hacer dinero en línea por fin la creación de productos de información dieron cuenta de que era uno de los métodos más fáciles y más rentables . Esta fue una buena noticia para mí, ya que cualquiera puede crear un producto de información en un período muy corto .

Una vez que elegí este camino pasé seis meses leyendo foros , artículos, y la compra de cada libro y libro electrónico sobre el tema. He creado un documento especial que contiene todos los consejos y sugerencias que he leído más de seis meses y los que era la cosa más valiosa que he hecho en toda mi vida.

Una vez que empecé a escribir mi primer libro electrónico me siguió mi notas 3T ( consejos, trucos y técnicas ) . La mayoría de estos consejos y asesoramiento vino de las profundidades de los foros o desarrollé yo mismo. Estos no fueron publicados en los libros , tal vez los gurús no les gusta compartir toda la información necesaria que crearía competencia para ellos.

Ok , puede que se pregunte "ok , por lo que tal vez pueda crear un producto de información sin demasiado esfuerzo , pero ¿entonces qué? " Bueno, la manera más fácil y más rentable es tener miles de afiliados vender para usted. ¿Por qué pagar por el marcado y la promoción de su propio producto , si otros lo harán por usted? Hay sitios de la red de afiliados , donde moras de 100.000 afiliados pueden promover mis libros para mí y pagar la publicidad .

Si tuviera acceso a un solo libro o página web que ofrece toda la información en un solo lugar todo el proceso habría durado menos de un mes. Como es ahora trabajo a tiempo completo de mi oficina en casa donde trabajo las horas que quiero trabajar , no horas que se dictan a mi por un jefe. Y yo acabamos de regresar de un viaje de un mes a través del Reino Unido , mientras que " trabajo " . Bueno, estaba revisando mi correo electrónico, pero eso es todo lo que tenía que hacer.

Self editoriales libros usados ​​para parecen ser sólo para los escritores de élite con un montón de dinero y conexiones con los editores . Bueno, yo sé que sé que no es el caso . Después de seis meses de investigación he encontrado , finalmente, cómo cualquiera puede publicar su propio libro con un presupuesto de cinta de zapatos al tiempo que su libro disponible en cualquier parte del mundo. Y me enteré de cómo se puede mantener el 50% del precio de venta, lo que sin duda es mejor que el 10 % podría obtener con una editorial tradicional.

Por supuesto que tienes que reservar antes de que necesite la información editorial propia . Si usted no ha escrito aún una que estará encantado de saber que en realidad es bastante fácil. La más sencilla de libro adecuado es un libro de cómo hacerlo sobre un tema que usted está familiarizado con y espero disfrutar. Haga una pequeña investigación en Amazon para ver lo que la no ficción cómo -a los libros se están vendiendo bien en ayudarle a escoger un tema. Ok , en realidad hay una manera más fácil y que es la de subcontratar a los escritores altamente calificados a un costo muy razonable utilizar sitios web como Elance . En realidad, hay una solución rentable moras estrategia que he aprendido , pero no he decidido si quiero regalar Esa información aún ... tal vez en otro artículo .

Algunos de los beneficios a la autoedición incluye:

    
Guardar un mil dólares por el formato de su libro por sí mismo utilizando Microsoft Word
    
Ahorrar miles mediante el uso de la impresión bajo demanda ( POD) en lugar de pagar para comprar el número mínimo de libros de la editorial
    
Hacer mucho más dinero para reservar habitaciones
    
Control - Usted está en control , no un editor que puede o no puede mirar hacia fuera para su mejor interés
    
Sea dueño de su trabajo en lugar de renunciar a sus derechos a una editorial
    
One - Usted se está centrando en el éxito de sus editores de libros sólo tienen Considerando Miles de clientes
    
Opciones - Tienes la oportunidad de elegir la forma de comercializar su libro en lugar de ser dictada qué hacer, ¿Qué signos de libros para ir a , los eventos que aparecen a , etc . Los editores esperan que permite bombear un montón de su dinero en la promoción de su libro , no van a financiarlo para usted.
    
Velocidad - Una vez que uno mismo publica un libro que se convertirá muy rápido en conseguir futuros libros de mercado en comparación con la espera de un editor para cada paso del proceso

Todo se reduce a una simple pregunta: "¿ Por qué quieres hacerlo por las buenas o por las malas ? " Dicho de otra manera ¿Qué es " Por qué quieres hacerlo o no? " . Si desea iniciar un negocio en línea acertado y hacer mucho dinero en un corto período de tiempo que necesita un plan de acción basada en años de experiencia de otros a ahorrar tiempo , dinero y su cordura .

A estrenar y libre, guía le guiará a través de cómo iniciar su propio negocio en Internet por lo que puede empezar a ver el rollo de dinero en efectivo en un mes a partir de hoy . Haga clic en Inicio Negocios en Internet [ http://www.writeandsellebooksguide.com/squeeze.html ] para obtener su copia gratuita ahora .

publicado por dragondani a las 11:20 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad