Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
23 de Marzo, 2015 · General

Los gastos de una pequeña empresa

Por cada persona que ha tenido la idea de iniciar un negocio, no es ese momento frío helado de la claridad y de la realidad que pone en cuando se dan cuenta de que no tienen idea de cuánto cuesta realmente para abrir las puertas, y mucho menos para ejecutar su pequeña empresa. No saben los gastos de pequeñas empresas, al menos no todos ellos. Hay algunos que son obvios, mientras que otros que puedan surgir sin previo aviso. Cada negocio es diferente y cada uno tiene costos y necesidades individuales, pero estos son algunos de los gastos de la pequeña empresa más genéricos y típicas que la mayoría de las empresas verán durante su primer año de funcionamiento.

Donde se va a su negocio?

Uno de los gastos comerciales más grandes es el costo de alquiler del edificio y terreno donde se encuentra el negocio. Incluso si usted es dueño de un pequeño negocio que va a trabajar desde su casa, usted tiene que calcular el costo del alquiler de su casa o de su hipoteca como un gasto de negocio. A medida que crece su negocio, usted tiene que considerar si o no usted tendrá espacio para la expansión o si usted va a tener que encontrar un lugar completamente nuevo para trabajar.

El costo de funcionamiento de su negocio

Además de alquiler (o gasto de la hipoteca) los servicios públicos que se necesitan para mantener su negocio en funcionamiento será otro de los principales gastos de la pequeña empresa. Se incluyen en esta categoría son sus móviles, sus costos de líneas de computadoras, electricidad, calor y agua. Todo lo que se necesita para hacer que algo funcione lo demás es parte de este coste global.

Las herramientas del comercio

Una empresa de servicios seguirá necesitando artículos como computadoras, teléfonos, fotocopiadoras y otras máquinas de oficina. Una empresa que vende artículos necesitará inventario y accesorios para contener esos artículos. Estos gastos de pequeñas empresas variarán dependiendo del tamaño y la intención de la empresa.

Pagar por Otros

Si usted está creciendo lo suficiente para contratar personal adicional para su empresa, entonces el costo de los sueldos de esas personas será otro de los gastos que va a cambiar con el tiempo. Usted puede ser la única persona en su compañía cuando empiece a crecer y luego de tener una plantilla de decenas o más a medida que avanza. Pero, como su empresa crece, sus otros gastos y preguntas sobre esos gastos pueden aumentar también.
publicado por dragondani a las 18:45 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad