Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
20 de Julio, 2015 · General

Los mitos de network marketing que te costaran carto

Los beneficios de una estrategia integral de redes ayudan a formar relaciones de beneficio mutuo. Networking también le ayuda a desarrollar conexiones significativas con otras personas que pueden ayudar a hacer crecer su negocio al darle referencias.

Uno de los mitos de redes comunes que pueden costarle negocio es: si doy referencias, me pondré inmediatamente referencias. Usted probablemente ha escuchado decir muchas veces: Esperando a la tierra de negocios de la primera vez que conoces a alguien que es como pedirle a alguien que se case contigo en la primera cita.

Muchos usuarios de redes tienen una percepción errónea sobre el principio de reciprocidad. Según el Diccionario de Weber, la reciprocidad es "un intercambio mutuo o cooperativo de favores o privilegios," Esto lleva networkers inexpertos o impacientes creer dando referencias traerá un retorno inmediato de las referencias que dan a otro.

Una de las estrategias para recordar mientras que la adopción del principio de reciprocidad es centrarse en la otra persona. El acto de dar algo que es de valor para la otra persona es importante para la construcción de relaciones duraderas. Redes no es acerca de lo que puede vender o conseguir, se trata de lo que se puede aprender de los demás y lo que usted puede dar a ellos.

En un almuerzo informal de redes, ayudé a un colega a tomar una decisión difícil. Acabo de escuchar sus pensamientos sobre su negocio, siempre un consejo (que ella pidió) y ella hizo un gran cambio que resulta en un aumento significativo de su ingreso y el logro de una calidad de vida, al mismo tiempo. No había ninguna expectativa de cambio. Era sólo una preocupación genuina por su éxito.

Meses más tarde, sucedió algo extraordinario. Ella me refirió a una organización que me contrató para un discurso en una conferencia nacional. La conferencia estaba llena de mis clientes ideales.

Para nutrir su red, pruebe estas formas de dar:

• Comparte artículo en el blog de su colega de redes con su comunidad
• conectar activamente dos personas que están en su círculo de influencia que aún no conozca entre sí, pero pueden ser grandes fuentes de referencia para uno otro
• Soporte Oferta en un momento de necesidad
• Reconocer públicamente reciente logro de su colega de redes a través de las redes sociales

Estos pasos simples traerán beneficios a su negocio de maneras que afectarán positivamente sus relaciones comerciales a largo plazo. Cuando se aplica consistentemente estas formas de dar, usted se conoce como un recurso de confianza. Después de todo, la gente hace negocios con gente que conocen, como y la confianza.
publicado por dragondani a las 18:13 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad