Los mitos de network marketing que te costaran carto
Los beneficios de una estrategia integral de redes ayudan a formar relaciones de beneficio mutuo. Networking también le ayuda a desarrollar conexiones significativas
con otras personas que pueden ayudar a hacer crecer su negocio al darle
referencias.
Uno de los mitos de redes comunes que pueden costarle negocio es: si doy referencias, me pondré inmediatamente referencias. Usted probablemente ha escuchado decir muchas veces: Esperando a la
tierra de negocios de la primera vez que conoces a alguien que es como
pedirle a alguien que se case contigo en la primera cita.
Muchos usuarios de redes tienen una percepción errónea sobre el principio de reciprocidad. Según el Diccionario de Weber, la reciprocidad es "un intercambio
mutuo o cooperativo de favores o privilegios," Esto lleva networkers
inexpertos o impacientes creer dando referencias traerá un retorno
inmediato de las referencias que dan a otro.
Una de las estrategias para recordar mientras que la adopción del principio de reciprocidad es centrarse en la otra persona. El acto de dar algo que es de valor para la otra persona es importante para la construcción de relaciones duraderas. Redes no es acerca de lo que puede vender o conseguir, se trata de lo
que se puede aprender de los demás y lo que usted puede dar a ellos.
En un almuerzo informal de redes, ayudé a un colega a tomar una decisión difícil. Acabo
de escuchar sus pensamientos sobre su negocio, siempre un consejo (que
ella pidió) y ella hizo un gran cambio que resulta en un aumento
significativo de su ingreso y el logro de una calidad de vida, al mismo
tiempo. No había ninguna expectativa de cambio. Era sólo una preocupación genuina por su éxito.
Meses más tarde, sucedió algo extraordinario. Ella me refirió a una organización que me contrató para un discurso en una conferencia nacional. La conferencia estaba llena de mis clientes ideales.
Para nutrir su red, pruebe estas formas de dar:
• Comparte artículo en el blog de su colega de redes con su comunidad • conectar activamente dos personas que están en su círculo de
influencia que aún no conozca entre sí, pero pueden ser grandes fuentes
de referencia para uno otro • Soporte Oferta en un momento de necesidad • Reconocer públicamente reciente logro de su colega de redes a través de las redes sociales
Estos
pasos simples traerán beneficios a su negocio de maneras que afectarán
positivamente sus relaciones comerciales a largo plazo. Cuando se aplica consistentemente estas formas de dar, usted se conoce como un recurso de confianza. Después de todo, la gente hace negocios con gente que conocen, como y la confianza.
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Julio
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