Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
03 de Mayo, 2014 · General

Los negocios multinivel como oportunidad de negocios online

En primer lugar, debo decir que soy personalmente un gran fan de la comercialización de niveles múltiples. Esto puede venir como una sorpresa ya que estoy en mi quinto intento de tener éxito en MLM. Puedes llamarme un " lechón para el castigo " , si desire.I Simplemente siempre me encanta el concepto .

La reputación de esta industria sin duda ha tenido sus altibajos. Una búsqueda rápida en Google ofrece dos artículos negativos y positivos. Ciertamente no hay escasez de opiniones . La mayor crítica es que tan pocos llegan a la cima, y estoy de acuerdo con esto.

Sin embargo , esto no es diferente con los negocios tradicionales ; existe el grupo 5 % en MLM y fuera de MLM.

¿Qué nos depara el futuro ?

Es muy interesante para considerar el futuro de MLM con Internet. Es probable que haya muy pocos modelos de negocio que no han tomado ventaja de la comercialización del Internet .

Tenemos que distinguir entre las oportunidades de Internet MLM , MLM tradicional y la utilización de la Internet para fines de marketing o patrocinio . Son muy diferentes y únicos . Los pocos de los negocios de Internet MLM que he visto son prácticamente un negocio con ningún producto . Los productos son herramientas de marketing que usted puede comprar para ayudarle en sus actividades de reclutamiento . Las estrategias vendiendo son non-stop y con toda franqueza , molesto.

Conductores de Internet negocio de MLM - Ventajas y Desventajas

La mayor ventaja es que su contratación ya no se limita geográficamente. El Internet es global y por lo que sus actividades de patrocinio se puede enfocar a nivel mundial, en un instante. Usted ya no está restringido a los amigos o la familia y de la costumbre (muy incómodo y difícil) fuera de línea los métodos de reclutamiento .

La segunda ventaja más grande es que sus esfuerzos de marketing pueden mantener su eficacia durante meses, o incluso años . Por ejemplo ; usted es el contenido o la comercialización de vídeo sigue siendo efectiva durante largos períodos de tiempo. Sólo se puede requerir pequeñas modificaciones una vez o dos veces al año . En MLM tradicionales , su esfuerzo de comercialización sólo es efectiva por un momento en el tiempo.

La tercera ventaja más grande es que sus esfuerzos de marketing siempre están en piloto automático . Seguimiento sobre el seguimiento es todo automático . Las respuestas automáticas , cuando se utiliza correctamente son extremadamente eficaces en convertir clientes potenciales en clientes.

La cuarta ventaja más grande es la capacidad de encontrar y atacar plomos calientes . Un análisis rápido Google AdWords muestra literalmente cientos de miles de búsquedas mensuales de las oportunidades de ingresos .

La última ventaja más grande es que usted está realmente trabajando desde la comodidad de su casa. Sé que esto era una estrategia de marketing grande con la tradicional MLM. Sin embargo , el buen MLM promovido activamente muchas reuniones y convenciones. Esto implicó una considerable cantidad de tiempo, viajes y gastos . No se puede pedir mucho más fácil que se sienta en su computadora portátil y tener un control total de la comercialización y el patrocinio de actividades.

La mayor desventaja es la construcción de una relación y establecer la confianza . El uno a uno el compromiso personal tiene una gran ventaja sobre el correo electrónico , chat u otras comunicaciones electrónicas . La credibilidad se puede establecer rápidamente. Usted siempre será ganar la confianza más rápido a través del compromiso personal. La misma confianza se puede obtener a través de internet , pero esto va a tomar una cantidad considerable de tiempo y esfuerzo.

Mi veredicto

El Internet ha hecho y continuará haciendo que sea mucho más fácil y cómodo para patrocinar personas. La clave aquí es - "cómodo" . MLM tradicional se vuelve muy difícil cuando se tiene que hacer tácticas de reclutamiento de llamadas en frío. Estos eran absolutamente necesarios para tener éxito. Muchas personas no porque simplemente no podían operar fuera de su zona de confort. Esta todo pero ha desaparecido con la Internet .

El Internet podría producir un nuevo período de crecimiento sostenido de las empresas de MLM . Las actividades de patrocinio ya están presentes y creciendo rápidamente. Multi Level Marketing es sin duda llegó para quedarse en el largo plazo .

Los opositores y defensores continuarán la batalla con su contenido en línea .
publicado por dragondani a las 18:57 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad