Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
04 de Diciembre, 2012 · General

Los negocios online y el miedo

Si usted es una persona que odia a pensar siquiera en llegar al escenario y actuar para una audiencia, usted puede tener cierta comprensión de lo que es para algunos a considerar comenzar su propio negocio en línea. Tener un sitio web o iniciar un negocio en línea es ... empresa de miedo. Tan fácil como lo es para iniciar una empresa en línea para ganar dinero, moviéndolo en la dirección correcta, el abastecimiento, out sourcing, comercialización, promoción, publicidad, desarrollo de contenidos, desarrollo de productos, la formación de afiliación ... los gustos, es mucho para una persona a asumir.

Pero no es imposible.

Yo era un artista antes de que yo era dueño de un negocio en línea, así que puedo asegurar que he tenido mi parte justa de los sustos etapa. En una experiencia de miedo escénico, hay dos dinámicas en el trabajo. Uno de ellos es el deseo de "realizar", y el otro es el miedo que trabaja en la dirección opuesta, deteniendo el intérprete se mueva hacia adelante.

Las cuatro Ds esenciales para el dueño de un negocio en línea

La idea de un negocio en línea es un buen año para las personas que están dotados y tienen las cuatro Ds. Las cuatro Ds son Desire, Do-It, determinación y destino.

Cuando el dueño del negocio en línea tiene todas las cuatro ingredientes, te puedo asegurar que él / ella tiene todo el material adecuado para triunfar en el mundo de los negocios en línea. Sin embargo, me gustaría señalar que hay muchos en este mundo que posee todo lo anterior y aún no considerar seriamente la idea de hacer dinero en línea, ya que temen que el escenario ... que es el Internet. El miedo es mucho mayor que el potencial en la mente de estas personas. Yo no los culpo. El Internet les ofrece un escenario más grande de lo normal, en comparación con un negocio del ladrillo y mortero. Asuntos ser aún más retorcido si esa persona nunca ha sido dueño de un negocio, y mucho menos una línea uno, para empezar.

Deje de mover la línea de tiempo

La primera cosa que esa persona tiene que hacer es dejar de mover la línea de tiempo. Por ejemplo, Pablo puede tener una buena idea acerca de cómo iniciar un negocio en línea. Si bien mantienen su salario regular de pago de trabajo de ventas, se lanza por completo en dar con un plan para un negocio en línea y se da seis meses para hacerlo. A pesar del gran plan, lo que Pablo ve delante de él es toda una línea de obstáculos que tiene que pasar antes de que su sueño de ser dueño de alguna vez un negocio en línea de su propia realidad. Sin que él lo supiera, él está mentalmente empujar su propia línea de tiempo 'tres meses' hacia adelante. Él recibe una promoción, él margen de su "proyecto". Él encuentra una novia, sus planes se arranca de nuevo hacia atrás. Su coche necesita ser arreglado, se olvida de su plan de negocio en línea. Por lo tanto, en esta situación, se puede ver cómo gran Pablo plan de negocio en línea está ligada al fracaso.

Les puedo decir que si Pablo no hace algo acerca de su plan de negocio en línea en este momento, él golpearía cincuenta y pensar en los grandes planes que hizo en ese entonces y etiquetar el plan como algo que "podría haber sido".

Y es una lástima, porque es sólo una cuestión de miedo escénico.

Las cáscaras Stage Fright lejos una vez que estás en el escenario

Lo que Pablo no ve o no está dispuesto a ver esto ... es como el miedo escénico, te olvidas de eso cuando estás en el escenario! Usted podría estar temblando y estremeciéndose de nuevo stageand las mariposas en tu estómago te molesta mucho, pero lejos el momento en que entras en el escenario y poner tu corazón en ello, todo lo demás, todos esos miedos, las cáscaras. ¿Ha olvidado porque ya estás en movimiento.

El fondo es, no quiero que seas Paul. Si usted tiene una idea fabulosa que usted piensa que usted desea poner en línea, le sugiero que haga el plan y hacerlo ahora. El escenario es tuyo.
publicado por dragondani a las 19:00 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad