Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
15 de Enero, 2014 · General

Los secretos de exito y riqueza

¿Se ha preguntado por qué los ricos y famosos, con éxito, y el resto de la población se revuelca en cuentas impagas, el mal crédito y la deuda? ¿Siempre ha querido saber por qué 20% de la población posee el 80% de la riqueza total mientras que el otro 80% de la población en general a través de barrido pan rallado? Si usted se está preguntando esta pregunta, estamos en el camino correcto. Esto se debe a que el conocimiento es el verdadero de abrir los ojos que se distingue entre los ricos y el resto de la población esclava que diariamente a los molinos de nueve a cinco puestos de trabajo. Usted puede ser uno de ellos y tiene siempre silenciosamente se pregunta qué puede hacer para que se unan a las filas de lo superfluo 20% y besar a tu jefe adiós. Bien, aquí está la buena noticia. Se puede hacer y es lo que se está haciendo en estos momentos. Millones de personas que viven en el 80% de las personas que forman el rango y archivo de la subclase se rebelan contra sus estaciones y están poniendo las cosas necesarias en el lugar que se lanzarán en millonario en menos de 6 meses. ¿Será usted uno de ellos?

¿Qué es lo que la parte superior 20% hacer o aplicar que el resto de ustedes no? Vamos a analizar.

Tiempo de los
ricos y famosos tienen las mismas 24 horas en un solo día, de modo que nadie tiene la ventaja en este caso. La ventaja de lo que se hace con ese tiempo. Los ricos se han encontrado formas creativas de aprovechar su tiempo. Otra vez la palabra clave es aprovechar. Esto significa que han encontrado una forma de hacer más con la misma cantidad de tiempo y de cosechar más premios en menor tiempo. ¿Cómo hacen esto? Mediante la subcontratación. No sólo el 30% de lo que está en su agenda. El resto del 80% subclase se compromete de romper todas las tareas por sí mismos, y no tienen tiempo para completar todos ellos. Sus horas se dedican a tiempo.

Información del
20% superior que son la parte rica de la población dedican una parte significativa de su tiempo a buscar conocimientos sobre áreas clave. Invierten dinero en libros, podcasts, seminarios y cursos de capacitación. También leer más que el promedio Joe. Conocimiento es poder y estos hábitos les da una ventaja sobre el resto de la población. Si añadimos el tema de la gestión del tiempo, la parte superior 20% que son ricos gastan su tiempo reunir conocimientos que les ayudará a tomar decisiones más informadas.

Pensamiento Estratégico
Los ricos pensar estratégicamente. Piensan en consecuencia. Ellos son muy conscientes de sus acciones y el impacto de las mencionadas acciones. Esto hace que sólo se deben llevar a cabo las tareas que conduzcan a obtener beneficios mientras que el resto del 80% no importa lo que ocurra. Esta actitud complaciente del 80% de la población es, en última instancia, lo que conduce a su crédito y, por tanto, la pobreza.

Así que con esto en mente, ¿qué es lo que van a hacer de manera diferente a partir de hoy para asegurarse de que paso de la menor "luchadores" y unirse a las filas de la jet-set elite que tienen bastante activos a vivir y jubilarse felizmente?
publicado por dragondani a las 19:42 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad