Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
09 de Diciembre, 2013 · General

Los secretos de hacer negocios online

Sin metas escritas que tienen menos probabilidades de lograr alcanzar cualquier cosa , especialmente en línea .

Cuando se trabaja un negocio en línea , es imprescindible mantener la concentración , ya que hay muchas cosas para distraer a usted en línea . Usted podría pasar horas delante de su ordenador y por el final del día , usted no puede lograr lograr mucho , Altho usted siente que - ha hecho mucho.

Para hacer dinero en línea requiere dedicación y compromiso. La mayoría de la gente , lo que hace el dinero en línea , el trabajo de su oficina en casa y tienen que estar totalmente comprometido , si quieren tener éxito.

Si - ha escrito metas Entonces usted es más probable lograr alcanzar o estar más cerca de Ir hacia sus metas. Mi sugerencia a cualquier persona que quiera tener éxito en hacer dinero en línea, sería contar con un mapa de todos los días las cosas que le gustaría lograr alcanzar en su negocio en línea , que ' día .

Lo primero que debe hacer es decidir el número de horas , que - tiene que gastar en su negocio en línea ese día. Desde Esas horas , hacer ejercicio todas las tareas que le gustaría lograr para esas horas. Entonces me rompería Esas tareas en 20 , 30 o 45 minutos tareas. De esta manera va a lograr más en un día , ya que hay un límite de tiempo, el de cada tarea.

Una vez que haya completado - Cada tarea , marque o cruzar Esa tarea de su lista. Entonces es muy fácil de ver lo que no han logrado el oro - tiene para ese día y entonces usted puede decidir realizar las tareas sin terminar , en otro día .

Al establecer las tareas diarias que se mueven hacia sus metas semanales , mensuales o anuales , usted encontrará que usted logre conseguir mucho más y pasado a concentrarse más .

Para hacer dinero en línea ahora toma el foco y es muy fácil de no distraerse en los ' hacer dinero ' : actividades tales como la lectura de blogs , correos electrónicos e información de la competencia. Por lo tanto, me permito sugerir que al menos el 75 % de su plan de días deberías ser orientados a ' actividades de hacer dinero "y el resto de su día hasta deberías ser la formación o investigación .

Yo sugeriría aussi , hora de decidir si una actividad funciona o no , eso que deberías intentar que una actividad especial durante 90 días antes de tomar una decisión. Cualquier decisión antes de 90 días no es tiempo suficiente para detectar, si algo está trabajando para usted o no.

El establecimiento de objetivos es la actividad de todas las personas de éxito en línea o fuera de línea. Al tener metas que usted puede ver en cualquier momento si se encuentra fuera de la pista o fuera de pista. Entonces usted está en condiciones de decidir si puede relajarse o si necesita doble la carga de trabajo.

Al establecer metas , usted está en una posición aussi pensar en el futuro acerca de cualquier reto que se enfrenta y puede preparar soluciones. Usted se siente más aussi motivado y más confianza en su logro metas. No hagas tus metas demasiado realista o dificultad para lograr alcanzar dentro del plazo establecido . Siempre anticipar qué información usted nee antes de la partida serán Cualquier tarea o meta.

¿Ha Aquellos hacer dinero online , serio - tener metas para ir con ella . Si usted está en un negocio en línea o punto de embarcarse , en un negocio en línea , por favor haga segura sus actividades coinciden con los objetivos y las actividades que se enfocan , produce resultados .
publicado por dragondani a las 16:00 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad