Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
17 de Marzo, 2014 · General

Marketing de moviles

¿Qué le viene a la mente cuando escuchas la palabra marketing móvil ? Algunos pueden pensar de inmediato que se trata de la comercialización de SMS o que usted necesita para tener su propia aplicación . No es así. El marketing móvil es la comercialización en o con un dispositivo móvil, como un teléfono celular o definido como "el uso del medio móvil como medio de comunicación de marketing. "

Según KPCB Internet Tendencias 2013 , el 15% del tráfico de Internet proviene de dispositivos móviles. No hay duda de que este número seguirá creciendo con más consumidores que llegan a su sitio web desde un teléfono móvil. Como un negocio , ¿estás listo ?

Comercialización del teléfono móvil le permite aumentar de manera significativa su base de clientes con la exploración de sus pequeños dispositivos de mano inteligentes, ... literalmente en un golpe de la pantalla. Si te sientes un poco abrumado por la idea de marketing móvil o preguntándose si el marketing móvil será realmente ayudar a su negocio , aquí hay algo para que lo pienses .

Los consumidores están utilizando dispositivos móviles en grandes cantidades cada vez mayores en Asia. Echa un vistazo a estos hechos relevantes:

- Mayo de 2013 - el 32% de los japoneses y el 40 % de los coreanos poseen teléfonos inteligentes

- Teléfono inteligente china utiliza , a 240 millones de dólares, superando a Estados Unidos como a los usuarios de 120 millones de

- Japón smartphone utiliza gastar alrededor de $ 11.21 USD mensuales para comprar a través de sus teléfonos

- En los últimos 3 años , el tráfico de video móvil ha aumentado 5.000 % en los EE.UU. y una tendencia similar se refleja en Asia.

Así que , ¿qué significa el crecimiento del mercado de telefonía móvil para su negocio? Esto significa nuevas oportunidades para llegar a cabo , promover o publicitar a los clientes existentes y potenciales , tales como cupones de descuento y ofertas de promoción de bienes y servicios . Es una manera conveniente para que usted pueda mantenerse en contacto con los consumidores ocupados en cualquier momento del día . Esto también es un gran método de obtención de datos de los clientes con rapidez de una manera no intrusiva.

La línea de fondo . El uso del teléfono móvil no será en ningún disminución - de su curva de crecimiento está en una trayectoria de una manera. Up! Es el momento para que usted consiga su negocio listo para esta onda de entrada de tráfico a su sitio web.

Comience por hacer su sitio web de respuesta. Utilitizing un enfoque de diseño web sensible proporciona una experiencia de visualización óptima de los teléfonos móviles , a las tabletas a las computadoras monitores de escritorio . En otras palabras , cuando un usuario cambia de su ordenador portátil para el iPad o el teléfono móvil, el sitio web debe cambiar automáticamente a acomodarse para resolución, tamaño de imagen y de secuencias de comandos habilidades. En pocas palabras, el sitio web debe tener la tecnología para responder automáticamente a las preferencias del usuario . En pocas palabras, un diseño de respuesta tiene una página web y automáticamente vuelve a empaquetar el contenido para ajustarse al dispositivo de visualización.

¿Aún no muy convencido de que esta es una onda que desea montar? Si eso significa que tiene mayores conversiones de ventas de productos , habría que convencer ? Según un informe de Google compartido por HubSpot , el 67 % de los usuarios son más como para la compra de un producto o servicio de un sitio móvil fácil . Esto significa que si su sitio no está optimizado , se corre el riesgo de perder un gran porcentaje de personas que abandonan porque no está optimizado para su experiencia de consumo . Google también ha dicho que va a clasificar los sitios optimizados para móviles más alto en las búsquedas móviles .

Aquí está la última parte de una buena noticia para usted. Si usted es una pequeña empresa que pueda estar utilizando a Pulse Palabra o sitio web Joomla, que no es necesario volver a hacer todo su sitio web para responder . Pregúntele a su webmaster sobre la búsqueda de un plug-in adecuado para Word Press o componente para Joomla . Hay algunas opciones gratuitas disponibles para usted . Es sólo una cuestión de hacer su investigación para averiguar lo que funciona mejor para usted.

Ahora que debería darle varias buenas razones para coger la onda siguiente . ¿Qué estás esperando? Adelántese a la competencia y convertir esos consumidores que ya están navegando su camino hacia su negocio.
publicado por dragondani a las 12:41 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
Fantastico post. Gracias por compartirlo...Espero màs...

Saludos

retols eletronics http://www.dreamlux.es/blog/index.php/noticias/categories/listings/rotulos-electronicos-1.html
publicado por retols eletronics, el 15.05.2014 09:56
Me ha encantado vuestro post y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo que dice el dicho "si lo bueno es breve es dos veces bueno". Me gustara volver a leeros de nuevo.
Saludos

pantalla de leds http://www.dreamlux.es/blog/index.php/noticias/tags/tag/pantalla-leds.html
publicado por pantalla de leds, el 19.05.2014 09:32
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad