Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
15 de Diciembre, 2012 · General

¿Necesitas una pagina web para vender online?

Creo que esta es una de las preguntas que se pegó en la mente de la mayoría de novatos. Los que acaban de comenzar en la comercialización del Internet, no se sabe mucho acerca de creación de sitios web y la creación de un sitio web puede parecer como el fin del mundo para ellos. Sin embargo, la realidad es que, los que tenían un sitio web y los que hacen un montón de dinero en línea, ellos también, no sé mucho acerca de creación de sitios web, pero aún así puede tener éxito.

La mayoría de las personas que se involucran en la comercialización del Internet no saben mucho acerca de creación de sitios web. De hecho, la construcción de un sitio web no es tan difícil como usted piensa. Además, con la ayuda de los blogs, ahora se puede utilizar un blog para sustituir su sitio web, y al mismo tiempo, aprender sobre la creación de sitios web desde tu blog. Así que volvemos a la pregunta fundamental, ¿necesita un sitio web para hacer dinero en línea?

La respuesta es: depende. Algunas personas pueden ganar dinero sin un sitio web, algunos hacen un montón de dinero con un sitio web. Sin embargo, conocer esta verdad, con un sitio web, que es como su tienda, puede gestionar y controlar cada progreso del negocio. Usted puede saber que se mete en su tienda y que compra de usted. Si usted no tiene un sitio web hoy en día, usted tendrá menos control sobre su negocio. Piensa en ello, es muy similar al igual que un negocio fuera de línea. Usted puede hacer dinero con o sin una tienda.

Con una tienda, los clientes pueden encontrar con más facilidad, y debido a su tienda, los clientes tendrán más confianza en ti. Así que la mejor sugerencia será, para tener un sitio web. Déjeme darle un ejemplo breve aquí. Si usted va a vender algo en línea, ya sea en su propio producto o un producto del afiliado. Sin un sitio web, ¿cómo vas a vender? Tal vez usted puede dirigir el tráfico directamente a sus enlaces de afiliados, o tal vez usted puede asociarse con otras personas para promover su propio producto.

El problema es que su tasa de conversión será muy bajo si usted hace esto. Usted está dejando mucho dinero sobre la mesa. La mayoría de la gente no va a comprar a usted por primera vez. Así que si usted está manejando el tráfico directamente a su red de afiliados, usted está perdiendo su dinero. Ahora, ¿qué pasa si usted tiene un sitio web? Un sitio web simple, como una página principal de una página de captura. Se siguen haciendo lo mismo, dirigir el tráfico, pero no a su red de afiliados en esta ocasión. Usted dirigir el tráfico a su página de captura de plomo.

Entonces, ¿qué pasa después? Sus visitantes llegan a su sitio, o bien optar por sus correos electrónicos, o se van. Una vez que tengan opt-in con sus correos electrónicos, este es el momento en el que puede ejecutar su campaña de marketing por correo electrónico a los mismos. Usted puede educar, enviarles el contenido que están buscando, y por supuesto, la promoción de su producto o su producto del afiliado. De esta manera, la tasa de conversión será mayor, debido a que están en constante seguimiento con ellos, ganar la confianza de ellos y ganar dinero con ellos.

Una cosa más, no se olvide que usted todavía tiene la lista de correos electrónicos. Esto significa que usted puede subir con otro de su producto, y promover a los mismos. Usted está haciendo un flujo continuo de ingresos de esta manera.

Entonces, ¿lo ves ahora? Usted puede hacer dinero con o sin un sitio web. Sin embargo, con un sitio web, usted puede hacer más dinero, ganar más credibilidad en la web. ¿Quieres que tu negocio vaya a largo plazo oa corto plazo? Si usted quiere tener un negocio a largo plazo, lo mejor aprender a crear un sitio web ahora.

No se preocupe de creación de sitios web. Es fácil después de haber dado el primer paso. Es difícil porque es su primera vez. Una vez que se dio el primer paso, todo será fácil para usted. Así que el primer paso ahora.
publicado por dragondani a las 06:30 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad