Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
06 de Diciembre, 2013 · General

Necesito dinero online:como conseguir dinero en linea

El mundo está sufriendo una crisis económica mundial bastante desagradable y más y más personas están buscando maneras de traer en un par de dólares cada mes. Mientras que usted podría ir a buscar un trabajo de medio tiempo en alguna parte - asumiendo que hay lugares que están contratando - también se puede encontrar la manera de ganar dinero mediante el uso de sus habilidades informáticas.

Hay un montón de maneras de ganar dinero en línea. Usted sólo tiene que saber que estas oportunidades están ahí. Aquí hay algunas maneras de hacer dinero en línea. Date por avisado que no se puede hacer un montón de dinero de buenas a primeras , pero ahora mismo, cada granito de arena a hacer lo ayuda .

La primera forma se puede hacer dinero en línea es mediante la venta de sus habilidades. Hay un montón de sitios web que anuncian para programadores, escritores independientes , artistas gráficos, y mucho más. Si usted tiene un don para escribir, puede silbar a través de una base de datos u hoja de cálculo , o son competentes en un lenguaje de codificación específica, usted puede hacer una oferta para los proyectos que hacer.

Es muy emocionante cuando usted es seleccionado para completar el proyecto , y aún más emocionante cuando la persona que lo contrató le envía su primera ' cheque ' . La mayoría de los lugares le pagará en línea a través de PayPal o un servicio similar .

Si la escritura independiente no es del todo de su agrado y te encuentras que es demasiado formal para su gusto , puede intentar escribir blogs por dinero. Los blogs son formas rápidas e informales de transmisión de información , y si sus blogs se pulen con un poco de personalidad que llegarán lejos con ellos.

Al igual que los sitios de trabajo independiente , usted puede encontrar fácilmente una lista de blogs para los sitios web de pago en línea. En el otro lado de la moneda, usted puede incluso comenzar su propia red de blogs. Esto es más orientado como se va a vender publicidad, contratar a escritores , y pagar a sus empleados de negocios. No te va a dejar un montón de tiempo para escribir usted mismo, pero si estás bien con eso, y luego ir por el ángulo de negocios.

La venta de fotografías en línea se está convirtiendo en una forma popular de hacer dinero . Si te gusta tomar fotos, considerar la venta de algunos de ellos en línea . Sí , hay muchas otras personas por ahí haciendo lo mismo , así que si usted quiere que sus fotos para llamar la atención y luego miren lo que está ahí fuera y tratan de llenar con imágenes que son fuera de lo común .

Hay unos pocos sitios web donde se puede cargar y comercializar sus fotografías. Se puede cobrar una pequeña cuota para alojar sus fotos, pero si usted vende algunos de ellos, la cuota será insignificante .

Únase a un sitio web que te paga por escribir críticas o la toma de encuestas en línea del producto . Estos sitios web suelen no pagan un montón de dinero , pero si usted es capaz de unirse a un sitio que paga por todos los envíos que usted haga o por cada encuesta que toma, usted puede ganar algo de dinero bastante bueno . Se puede tomar un tiempo para ganar el dinero suficiente para retirar el dinero sobre la base de las restricciones de sitios web , pero si tienes paciencia y trabajar en ello , usted se sorprenderá de lo mucho que puede ganar.
publicado por dragondani a las 18:47 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad