Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
15 de Noviembre, 2013 · General

Negocios online:consigue cosas que vender online

No hay duda de que la venta en línea le puede dar grandes oportunidades de hacer dinero en Internet. Pero una cosa que debe tener en cuenta para hacer un negocio rentable y exitoso es decidir qué vender en línea, y este hecho es una tarea importante.

Por supuesto , usted está vendiendo a un mercado más grande - un mercado en todo el mundo , y se trata de manejar o mover su producto en todo el mundo . Con éstos, decidir qué vender en línea es una decisión importante que tiene que hacer .

Ya sea que usted está vendiendo en eBay o usted está poniendo una tienda en línea , aquí están algunas ideas sobre qué productos son buenos para vender en línea .

- Los productos que son fáciles de transportar y manejar. ¿Seguro que no quieres vender algo que es frágil y podría romperse antes de llegar a las manos del comprador . Usted puede terminar perdiendo el tiempo y la venta de cosas como éstas dinero. Si no puede salirse con la suya , como por ejemplo, usted está en un negocio de aromaterapia en línea y usted está vendiendo los aceites esenciales y recetas de aromaterapia en botellas, asegúrese de que usted también está poniendo en botellas de calidad y embalaje, que es capaz de resistir una posible rotura durante la manipulación y envío. Los productos ligeros también son excelentes opciones debido a su más barato del envío y de tramitación .

- Los productos que se pueden comprar en conjuntos o en grandes cantidades. Publicidad de sus productos es una necesidad si usted está vendiendo en línea o no, y para sacar el máximo provecho de su costo de la publicidad , los productos que pueden darle buenas ganancias con una sola venta son otros buenos productos para vender en línea .

- Los productos que no pierden fácilmente valor en un corto período de tiempo . Algunos productos, como aparatos electrónicos y teléfonos móviles pierden fácilmente el valor como los nuevos modelos llegan. Usted podría enfrentar el riesgo de bajar el precio sólo para venderlos.

- Los productos que son únicos , sino en la demanda . Productos únicos no tienen que ser algo que la gente sólo quiere ver, pero no compran. Vender algo que es difícil de encontrar en las tiendas puede ser una buena idea si usted está pensando en qué vender en línea. Antigüedades, objetos antiguos , objetos de colección y de las artes y artesanías únicas son algunos de los productos que pueden ser difíciles de encontrar en las tiendas, pero son muy buscados y son buenos para vender en línea .

- Los productos que no tienen una dura competencia. Sobre todo si eres nuevo en la colocación de una tienda en línea y la publicidad en línea , la elección de un producto que tiene una dura competencia puede no ser una buena idea. Pero si usted tiene la calidad de los productos y los recursos para competir y apoderarse de su propia cuota de mercado , se puede correr el riesgo también. Sólo asegúrese de que usted puede competir.

Para decidir qué vender en línea, especialmente si usted está poniendo una tienda en línea , usted tiene que tomar nota también de que tiene suficiente suministro de las mercancías. Tener los productos que están siempre fuera de stock menudo trae decepciones a los compradores y, por supuesto , los clientes no siempre hay que esperar a que el producto esté disponible de nuevo.
publicado por dragondani a las 11:35 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad