Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
23 de Marzo, 2015 · General

Netiqueta en los negocios

El establecimiento de buenas relaciones con los clientes, clientes, compañeros de trabajo, empleados y proveedores es esencial para la ejecución de un eBiz éxito. Estas relaciones se construyen a partir de la etiqueta del negocio, o tener los modales correctos cuando la realización de negocios. El éxito o el fracaso de su negocio depende de las personas y cómo se relacionan con ellos. Etiqueta de negocios también se aplica a los negocios en línea, no sólo a los establecimientos de ladrillo y mortero. Conocer y practicar la etiqueta del negocio puede ayudar a maximizar el potencial de negocio.

En un entorno de negocios, tener una buena relación con las personas con las que trabaja o se ocupan de manera constante fomenta una mejor comunicación y desarrolla la confianza mutua. Su conocimiento de "emanners" adecuadas que ayuda a establecer una buena relación.

Hay dos partes importantes acerca del tema. El primer aspecto tiene que ver con considerar cuidadosamente los sentimientos e intereses de otras personas. El segundo aspecto tiene que ver con los intentos de minimizar los malos entendidos. Ambos aspectos dependen de cómo usted se comporta en un entorno empresarial. Su propia conducta se vuelve brillante cuando se sabe y etiqueta la práctica empresarial.

Etiqueta de negocios difiere de una región a otra, e incluso de un país a otro. Para las personas cuyo ámbito de negocio es internacional, no es recomendable que se centran demasiado en la etiqueta del negocio internacional, de lo contrario no van a tener tiempo para centrarse en la gestión de sus negocios. Lo que se recomienda es que aprenden y practican algunos aspectos clave de la etiqueta del negocio que se pueden aplicar en cualquier entorno empresarial - local o internacional.

1. Comportamiento - En un entorno de negocio, la forma de actuar influye en todos los aspectos de su negocio. ¿Cómo actuar en torno a otros habla de la reputación que mantiene con ellos. Su comportamiento demuestra su carácter. Usted no va a construir relaciones mutuas de negocio duraderas si se perciben como una actitud egoísta, cruda e indisciplinada.

2. Honestidad - En el mundo de los negocios, que son juzgados por sus palabras y las promesas que hacen. La entrega lo que promete hacer va mucho en la creación de una buena reputación para usted y la construcción de relaciones con la gente. Tenga en cuenta que, si bien se necesita tiempo para ganar confianza y fomentar la integridad, se necesita una decisión de negocios mal arruinarlo. En los negocios internacionales, esta etiqueta de negocios en particular es esencial y asegura que todo el mundo puede trabajar sin tener miedo de cruzar fronteras en relación con los contratos, acuerdos y promesas.

3. Carácter - El carácter es lo que muestran cuando se trata con los clientes, clientes y otras personas que están involucradas en su negocio. Conocer la etiqueta de negocios adecuado muestra a otros que usted es. ¡Tienes que ser capaz de lograr un equilibrio saludable entre sus partes lógicas y apasionados cuando se trata de tratar de negocios y toma de decisiones empresariales. Por ejemplo, tiene que ser capaz de ser un apasionado sin ser emocional, o seguros de sí mismos sin aparentar ser arrogante.

4. Sensibilidad - Ser sensible y considerado con los demás es buena etiqueta del negocio, independientemente de donde se está llevando a cabo su negocio. Sin embargo, la sensibilidad es especialmente necesario cuando usted está haciendo negocios en un país extranjero o tratar con clientes extranjeros que tienen un conjunto completamente diferente de la cultura, perspectivas y percepciones. Esto le permite evitar conflictos innecesarios y conceptos erróneos o malentendidos que crean.

5. Diplomacia - Considere cuidadosamente sus palabras antes de que ellos hablan, y pensar en las consecuencias de sus acciones antes de ejecutarlas. Muchas asociaciones de negocios y transacciones han sido arruinadas por las palabras pronunciadas por descuido o acciones imprudentes hechas en el calor del momento. La etiqueta apropiada llamadas de negocios para tomar decisiones y hacer frente a la gente de una manera tranquila, profesional.

6. Apariencia - La etiqueta apropiada negocio implica su apariencia externa - la forma de vestir, cómo se sienta y hace la fuerza, y cómo te encuentras a la gente en general. En el mundo de los negocios, la apariencia es esencial para hacer una buena impresión. La etiqueta apropiada negocio requiere que usted muestre su mejor yo al mundo. Esto no puede aplicarse tanto para su negocio en línea, pero no debe ser pasado por alto. La videoconferencia es cada vez más común y que todavía puede haber momentos en que te encuentras con gente fuera de línea.

En resumen, tomar nota de las cosas arriba mencionadas. Aplicarlas en su vida como profesional de negocios. Al hacerlo, usted verá la diferencia que hará para usted y su negocio. Si usted realiza una gran cantidad de transacciones comerciales internacionales, a sabiendas de la etiqueta de negocios adecuado puede marcar una gran diferencia en cómo te ven los demás. La práctica de la etiqueta de negocios adecuado en su día a día las relaciones comerciales le ayudará a evitar errores de comunicación y construir relaciones comerciales duraderas.
publicado por dragondani a las 07:01 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Octubre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (580)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad