Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
21 de Diciembre, 2011 · General

No dejes que tu compañia de hosting te tome el pelo

¿Está buscando alojamiento web? Si desea crear un sitio web personal, o un comercial modesta, es probable que en el mercado de un plan de bajo costo de alojamiento compartido. Los planes de nivel de entrada puede costar $ 5.10 por mes, y con frecuencia cuentan con características muy generoso para ese premio modesto. Sin embargo, la fuerte competencia que a menudo causa a las empresas a exagerar, a continuación, tienen dificultades a la altura de sus promesas. ¿Y cómo hace usted para decirle a los buenos de los malos?

Tal vez usted va a uno de los muchos sitios web de alojamiento de revisión. Esos lugares pueden ofrecer extensas listas de empresas de alojamiento Web y sus características, que sin duda es útil. Pero tenga en cuenta el hecho de que estos sitios de la revisión están ahí para ganar dinero por remitir nuevos clientes a las empresas de hosting! Por lo tanto, tienden a alabar a aquellas empresas que les pagan mejor.

Yo solía ser ingenuos acerca de estas cosas, confiando en los sitios de revisión. Eso fue hasta que comenzó una investigación seria sobre el tema a mí mismo. ¿Eran realmente tan bueno, tan elogiado las empresas de alojamiento web? Al poco tiempo, tuve la oportunidad de descubrir una gran cantidad de testimonios de clientes que contaba una historia diferente.

Se hizo evidente que varias empresas de la web muy grande y conocida de alojamiento había cantidades sorprendentes de las calificaciones negativas de los clientes en contra de ellos. Había muchos clientes enojados que las historias relacionadas sobre atención al cliente incompetente o inexistente, las disputas de facturación, donde la compañía mantiene la carga ex-clientes después de haber cancelado sus cuentas, y mucho más.

Se puede decir que cualquier empresa con muchos clientes que es probable que haya algunos que son difíciles de complacer. Pero en estos casos, hubo decenas de comentarios, y la mayoría fue negativa! Ya que también hay casos en que las empresas de alojamiento han tratado de enjuiciar a aquellos que han criticado en público, no voy a mencionar nombres aquí.

En conclusión: le aconsejo que busque un proveedor de web hosting confiable y honesto que ser muy cuidadosos y no poner demasiada confianza en las calificaciones de alojamiento web se encuentran comúnmente en sitios de la revisión de alojamiento y lugares similares. También tenga en cuenta que la retroalimentación de los clientes publicadas por la web se aloja en sus sitios, por supuesto, filtrada - y puede incluso ser falsificados.

- Direcciones de Email Empresa -

Empresas de alojamiento web debe proporcionar cuentas de la empresa de correo electrónico para cada persona en su empresa. Direcciones de correo electrónico debe aparecer como sigue:

yourname@domain.com

lester@definiteweb.com

myname@companyname.com

- Correos Web -

La mayoría de sitios web funcionan con el correo web. Basado en la web de correo electrónico le permiten acceder al correo electrónico mediante un navegador web como Internet Explorer. Se acceda a su cuenta de correo electrónico a través de la Web para enviar y recibir correo electrónico. Usted es capaz de acceder a su correo desde cualquier lugar del mundo y hace que la comprobación de mensajes de correo electrónico cómodo y portátil. Correo electrónico web para su empresa es muy probable que se accede a [http://www.yourcompanyname.com/webmail]

Hay otras formas de las opciones de correo web disponibles, tales como Yahoo! Mail, Hotmail y Gmail.

- Desvío de correo electrónico -

Reenvío de correo electrónico le permite tener múltiples personalidades de correo electrónico. Con el reenvío de correo electrónico, puede configurar alias de otras cuentas de correo como

joe@mycompany.com remitido a web-designs@definiteweb.com

joe@myothercompany.com remitido a web-designs@definiteweb.com

joe@personalwebsite.com remitido a web-designs@definiteweb.com

Se hace el seguimiento de los mensajes de correo electrónico fácil, especialmente cuando tienes varias cuentas de correo electrónico para verificar.

- Listas de correo -

Será Userful si usted puede enviar correos electrónicos a un gran número de usuarios. Puesta en marcha con la recolección de opt-in direcciones de correo electrónico de las partes interesadas y enviar promociones mensuales de sus productos y servicios empresariales. En poco tiempo, su lista de correo será su otro canal de comercialización de su negocio.
publicado por dragondani a las 17:19 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad